jueves, 15 de abril de 2021

El nuevo proyecto de Belén Esteban que inicia este 2021

La colaboradora de Sálvame se inicia en una nueva aventura profesional


El nuevo proyecto de Belén Esteban que inicia este 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos años son los que lleva Belén Esteban en la cresta del mundo rosa español. La colaboradora es una de las más queridas por los telespectadores, con un gran grupo de fans que hacen que todo lo que haga se convierta en dinero. 







Por esta razón la colaboradora está comenzando a probar suerte en otros aspectos de su vida profesional y empresarial. Actualmente, Belén está incursionando en el mundo de las joyas, lanzando una nueva colección que promete mucho para este año 2021.







La ex de Jesulín de Ubrique, ha querido mostrar una prenda de su nueva colección en su perfil personal de instagram, donde hizo lanzamiento de esta mostrándonos esta hermosa pieza:

La de Paracuellos no ha dejado pasar la oportunidad para halagar sus piezas y colección, y como era de esperar, estas joyas han causado sensación en su grupo de seguidores, mostrando gratitud y felicitaciones en los comentarios.

Sin embargo, como sabemos, en las redes sociales existen tantos los fans como los haters. Y Belén por su personalidad, también cuenta con un grupo grande estos últimos, quienes no han dudado en criticar un poco su colección, comentando cosas como: “Serán carísimas, como las velas que lanzaste. Y yo veo feas las joyas”, “No me gustan nada. Son una copia barata”, “Creo que te vas a comer toda la colección, como te comiste las velas”. Los haters, no dudaron en recordarle su fracaso de este año, cuando comercializó productos para el hogar como las velas aromáticas ‘Belén Esteban Home Decore’.







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar