sábado, 24 de julio de 2021

Brooklyn Beckham revoluciona las RRSS hablando de su futuro

Brooklyn tenía dudas pues ha tenido novias que estaban más interesadas en el apellido Beckham que en él


 Brooklyn Beckham revoluciona las RRSS hablando de su futuro
  • whatsapp
  • linkedin

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha contestado a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores en Instagram y ha revolucionado la red al hablar sobre su futuro. El joven, que el verano pasado anunciaba su compromiso con su novia, Nicola Peltz, ha visto como su boda se ha tenido que retrasar por culpa de la pandemia del coronavirus, así que muchos de sus planes de futuro tienen que esperar. El fotógrafo, a sus 21 años, ha confesado que tiene muchas ganas de ser padre y es un plan en mente de la pareja desde hace tiempo.

Fue su futura mujer quién le preguntó si querría tener descendencia pronto y el hijo mayor de la familia Beckham no dudó en contestar: “No puedo esperar a convertirme en el papá de tus hijos”. La actriz compartió la respuesta en su perfil de Instagram pero añadiendo la frase: “Yo te quiero más”.

Brooklyn Beckham anunció su compromiso con Nicola Petlz en el verano del 2020, pero la boda se ha retrasado por la pandemia del coronavirus

Hace unas semanas la prensa inglesa publicó que la joven pareja había decidido firmar un contrato prematrimonial para poder proteger sus patrimonios en caso de divorcio.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado en el medio de comunicación “The Mirror” que “él ha tenido experiencias con chicas que estaban ansiosas por ser relacionadas con el apellido Beckham así que está encantado de que Nicola le quiera por ser como es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y exitosa carrera”.

La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales cuando se hizo publico su compromiso con el mayor de los hijos del mediático matrimonio formado por David Bechkam y Victoria. “Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé”.

La realidad es que Nicola Peltz posee una importante fortuna no solo por su trabajo como actriz y modelo. También por su familia: su padre es Nelson Petz, un empresario multimillonario y de gran reputación gracias a su labor filantrópica. Su madre es Claudia Heffner, una conocida modelo de ascendencia inglesa, alemana y galesa.

Sus dos grandes trabajos en el cine han sido la cuarta entrega de la saga Transformers, junto a Breton Thwaites y Mark Wahlberg. También se puso en la piel de Bradley Martin en la serie “Bates Motel” (2013- 2015).

La gran sorpresa fue en el mes de julio del año 2020 cuando la actriz y Brooklyn Beckham anunciaba su compromiso, con un joya que se parece mucho a una de las piezas favoritas de su futura suegra, Victoria. La diseñadora compartía en sus redes sociales: “No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Os queremos mucho”.

El anillo de compromiso, con un diamante de corte esmeralda como pieza central, además de una banda de pavé formada por diamantes, tendría un valor en el mercado de unos 280.000 euros.

Te puede interesar