martes, 3 de agosto de 2021

Filtrada la relación de Mayka (LIDLT) con un jugador Del Real Madrid

'Viva la vida' ha destapado la relación amorosa de Mayka con un titular del Madrid


Filtrada la relación de Mayka (LIDLT) con un jugador Del Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Mayka, la que fuera concursante de la pasada edición de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en el foco de la polémica tras conocerse que ha vuelto a tener pareja, también famoso. Después de vincularse con Tony Spina o con Gonzalo Montoya, la concursante de 'La isla de las tentaciones' habría comenzado una relación sentimental con Courtois, el portero titular del Real Madrid. Si hace un tiempo el jugador fue pillado cenando con Alba Carrillo, ahora, parece que Mayka habría sido la siguiente.

Así lo ha revelado el paparazzi Diego Arrabal en el espacio televisivo de 'Viva la vida', donde colabora cada fin de semana. El pasado sábado salieron a la luz los datos de este encuentro y aunque ambos habrían comenzado a verse hace poco tiempo, lo cierto es que Mayka y Courtois tienen más que una amistad.

“Es una persona famosa en españa e internacionalmente, muy bueno en su profesión y está separado con dos hijos, la parejita, niño y niña”, aseguró el andaluz. Por otro lado, también desveló que “ha tenido una relación muy sonada con una trabajadora de Telecinco”.

Cabe recordar que Courtois es padre de Adriana y Nicolás, fruto de su pasada relación con Marta Domínguez, y mantuvo un efímero romance con la modelo y polémica colaboradora televisiva Alba Carrillo. Aunque el reportero no dio el nombre exacto del deportista, todos los datos nos llevan a él, pues aseguró que es muy conocido a nivel nacional e internacional, tiene dos hijos (niño y niña), Está separado. Tuvo una relación con una colaboradora de Mediaset. En su trabajo es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División y es titular de uno de los equipos más grandes del mundo.

Sin duda alguna Mayka ha comenzado con Thibaut pero la protagonista se niega a reconocerlo. Así afirmaba en sus redes sociales la joven de ¡La isla de las tentaciones': 

Aunque la noticia tuvo gran impacto, no ha tardado en replicar una de las protagonistas en la historia. Esta mañana, a través de su Stories de Instagram, la concursante del popular programa de televisión negaba la información y anunciaba que daría una explicación y sería la última vez que hablara de ello.«Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana (por el lunes) daré una explicación en mi canal de Mtmad y será la primera y última vez que hable de este tema. ¡Fin!»

Por su parte, el portero del Real Madrid no se ha pronunciado al respecto, pero al igual que ocurrió con Alba Carrillo, negó los hechos pese a ser fotografiados cenando juntos. Sin duda una situación de lo más delicada que Mayka ha querido negar saliendo del paso al hablar de lo sucedido en sus redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar