domingo, 9 de mayo de 2021

El yerno de Paz Padilla monta en cólera contra algunos internautas: "¡Sois gentuza!"

Paz Padilla publicaba una instantánea del pasado año en Guadalupe dando las Campanadas en Telecinco y ocurría esto


El yerno de Paz Padilla monta en cólera contra algunos internautas: "¡Sois gentuza!"
  • whatsapp
  • linkedin

El yerno de Paz Padilla ha montado en cólera con una gran parte de internautas en la red social de Instagram al observar cómo muchos de ellos lanzaban graves acusaciones a su suegra sin motivo ni justificación alguna.

Las razones de la ira de Iván Martín novio de Anna Ferrer

Todo comenzaba cuando la humorista y presentadora de Sálvame publicaba una instantánea con un grupo de personas donde todos aparecían sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad impuesta por el gobierno de España para evitar contagios de Coronavirus debido a la pandemia que está azotando a todos los países del mundo. En la fotografía nadie se percató de la fecha en la que se tomó y muchos internautas comenzaron a insultar a Paz acusándola de saltarse las normas establecidas por Sanidad.
 

Iván Martín: " Sois gentuza e inútiles...¿acaso os habéis fijado en la fecha de la fotografía?

"Para aquellos que se han tomado la libertad de insultar libremente a la madre de mi novio, os diré que sois gentuza y que además torpes ya que hubiera sido muy fácil darse cuenta de que está foto pertenece al pasado año cuando Paz Padilla dió las campanadas del nuevo año en Guadalupe ( Extremadura) ,rodeada de todo el equipo que se desplazó hasta allí. Me parece lo más patético que he tenido que ver nada más comenzar el año", afirmaba el yerno de la presentadora arropando a su suegra con la que le une una estrecha relación. Cabe recordar que el joven ha sido una de las personas que cerca estuvo de Paz y de Anna durante la enfermedad de Antonio Vidal y tras el duro desenlace.

 

 

Te puede interesar