lunes, 2 de agosto de 2021

Las tres pullas de Kiko Rivera para Isabel Pantoja

El Dj en una sincera entrevista para Viva la vida, ha dejado claro como está su relación con Isabel Pantoja


Las tres pullas de Kiko Rivera para Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

En una entrevista improvisada para el programa Viva la vida, Kiko Rivera ha hablado fuerte y claro acerca de la difícil relación que mantiene con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, tras varios meses de guerra y a pesar de las fiestas navideñas.

Aprovechando que el Dj participaba en compañía de Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo en un evento alusivo al venidero día de Reyes, un equipo periodístico del programa conducido por la presentadora Emma García logró entrevistar al hijo de la tonadillera para saber si durante estas fiestas de Navidad y fin de año tuvo algún tipo de acercamiento con su madre.

Ante las preguntas de la presentadora, Kiko Rivera, siempre muy receptivo, ha contestado con sinceridad, aclarando como está la situación con su madre y asestando tres pullas para Isabel Pantoja.

El Dj asegura que le encantaría reconciliarse con Isabel Pantoja, pero “la gente que no quiera estar a mi lado es porque no quiere”

El Dj comenzaba diciendo: “Quiero ser feliz, intentar vivir a mi manera y estar siempre acompañado de mi mujer, mis hijas y la gente que me quiere”, para luego lanzar una muy dura pulla a Isabel Pantoja: “La gente que me quiere está a mi lado, la gente que no quiera estar a mi lado es porque no quiere”, asestaba sin piedad el hijo la tonadillera.

Luego se le preguntó si durante las fiestas de Navidad hubo algún tipo de acercamiento con la cantante, a lo que Kiko respondió: “Me encantaría…, he dado algún paso pero parece ser que no les apetece”.

Luego confirmó que él no se ha comunicado directamente con su madre, pero explicó que lo ha hecho a través de terceros: “Yo no he llamado, ha sido a través de gente, se ha intentado que haya una conversación y no ha podido ser”. 

Kiko Rivera asegura que seguirá su vida con la gente que le quiere

Tras estas palabras, Kiko Rivera, lanzaba una nueva pulla a Isabel Pantoja: “Si alguien no quiere hablar conmigo yo lo respeto y sigo mi vida con la gente que me quiere, pero va a costar”, confesaba evidentemente dolido.

Estas declaraciones del Dj, provocaron la intervención de la presentadora Emma García, quien le recomendó que no dejase de intentar acercase a su madre, sin embargo, el joven insistió en que es complicado.

Isabel Pantoja dijo sobre su hijo Kiko Rivera que ya no son familia

Kiko Rivera asegura además, que se siente muy dolido con su madre y reconoció que de momento no le apetece verla, pues se ha enterado de un duro comentario emitido por la cantante hacía él. Y es que según hizo saber a Emma García, Isabel Pantoja llegó a decir que ya no son familia.

Esas palabras, supuestamente emitidas por la tonadillera han llenado de dolor al Dj, quien aseguró que no se lo ha contado su hermana Isa Pantoja, pero confesó que no quiere hablar de ese tema: “no quiero entrar en eso”, apuntaba.

Kiko Rivera asegura que si alguien no quiere a sus hijos no lo quiere a èl

Además, dio a entender su molestia porque durante la Noche vieja, algunos amigos de Isabel Pantoja pudieron ir a Cantora, pero ni la propia hija de la tonadillera, Isa Pantoja, pudo asistir a la casa de su madre. 

Finalmente, Kiko Rivera le lanzó una tercera pulla a su madre, cuando, claramente molesto ante toda esta situación, llegó a decir: “tengo tres hijos maravillosos y si alguien no quiere a mis hijos es que no me quiere a mí”.

De esta manera, con estas tres pullas, Kiko Rivera dejó más que claro que de momento no hay posibilidades de un acercamiento con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar