jueves, 5 de agosto de 2021

Irene Rosales aclara si Kiko Rivera e Isabel Pantoja hablaron en Navidad

Irene Rosales ha vivido un año 2020 horrible tras el fallecimiento de sus padres y la ruptura entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja


 Irene Rosales aclara si Kiko Rivera e Isabel Pantoja hablaron en Navidad
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales se ha sentado en el plató de “Viva la vida” para aclarar ciertas dudas sobre lo que ha pasado estas fiestas navideñas entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja, en el peor momento en el clan Pantoja. Se ha terminado el año 2020, pero muchas tramas en el mundo del corazón. Una de ellas: la mala relación entre Kiko Rivera y la famosa tonadillera.

Para Irene Rosales, el año 2020 ha sido muy negativo tras el fallecimiento de sus padres y, en un segundo término, la tristeza de su marido al descubrir ciertas informaciones sobre la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, 36 años después de su muerte.

 

Irene ha querido sincerarse ante Emma García y revelar todo lo que ha pedido a este nuevo año 2021. Irene ha asegurado que el fallecimiento de sus padre le hizo tanto daño que se rompió por dentro y que le costó mucho explicar a sus dos hijas lo que estaba pasando ya que la veían llorar siempre. “Pero de todo se sale y se aprende”, es lo que ha aprendido la colaboradora del año 2020.

Estas navidades no han sido tan tristes para ella como la gente dice, pues ha tenido el amor y el cariño de sus amigos, familiares y personas que la quieren, como ella misma ha explicado: “La Nochevieja ha sido bonita y especial. La pasada fue la peor de mi vida pero esta la he disfrutado, ha sido maravillosa, rodeada de las personas que podíamos y el resto, por videollamadas”.

Pero Emma quería saber cómo habían sido estas fiestas navideñas para su marido, Kiko Rivera. “Ahí va, cada día que pasa tiene más dolor, con él mismo y con su madre. No se arrepiente pero a la vez... tiene una lucha interna. Quizás las maneras, las formas o algunas cosas que dijo hubiera cambiado. Está triste”.

Irene no cree que sea, en estos momentos, posible un acercamiento entre Kiko e Isabel Pantoja porque, a lo largo de estas semanas, “no ha habido comunicación”, y descarta que pueda haber una reconciliación entre los dos: “No es que no esté preparado, es que creo que la cosa cada vez va a peor”.

Sin duda, parece que el año 2022 no va a ser mejor ni para Kiko Rivera ni para Isabel Pantoja, que el año 2021. Por el momento, el DJ no va a lleva a cabo un proceso judicial contra su madre por las numerosas dudas sobre la herencia de su padre. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar