miércoles, 20 de octubre de 2021

Kiko Rivera realiza esta dura confesión: "Mi madre y yo ya no somos familia"

El marido de Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja ha decidido romper toda relación con él por todas las declaraciones que ha realizado públicamente


Kiko Rivera realiza esta dura confesión:  "Mi madre y yo ya no somos familia"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado sábado en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García en el que también se encontraba Irene Rosales mujer de Kiko. El DJ junto a Omar Montes y Luis Rollan entraban en directo vestidos de Reyes Magos para según ellos, dejar un mensaje a todos los niños de España. "Ningún niño se quedará sin juguetes este año"

Los Reyes Magos de Oriente se podrían haber olvidado del mensaje a los niños ya que el tema principal fue Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera era preguntado por Emma García y el resto de los colaboradores del programa como se sentía después de haber pasado todas las fiestas navideñas sin la presencia de su madre Isabel Pantoja. Cabe destacar que minutos antes de su intervención, Irene Rosales afirmaba que su marido se encontraba muy triste y que cada día que pasaba echaba más de menos a su madre. Fue entonces cuando el protagonista estallaba en directo y confesaba que él ya no pertenecía a la familia Pantoja porque su madre había dicho a una persona de su entera confianza, que Kiko Rivera ya no formaba parte del clan Pantoja. " Mi madre y yo ya no somos familia. Ella no quiere verme y aunque me duele tengo que respetarla. Es mi madre y la quiero pero no habrá ningún encuentro con ella porque no quiere saber nada de mí y de sus nietas"
 

Omar Montes asegura que sigue manteniendo contacto con Isabel Pantoja y Luis Rollan asegura que está mintiendo

Omar Montes confesaba que la amistad entre la cantante y él seguía intacta y que incluso mantenían conversaciones con bastante frecuencia después de todo lo sucedido entre madre e hijo. Luis Rollan negaba la mayor asegurando que estaba seguro que Isabel y Omar no habían hablado en los últimos meses y que el de Pan Bendito se lo estaba inventando. " Tú no has hablado con ella y lo sabes. No entiendo porque estás mintiendo a Emma a los espectadores", le recriminaba el colaborador. 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar