lunes, 18 de octubre de 2021

¡Irene Rosales acorralada por José Antonio Avilés en 'Viva la vida'!

"¡Estás mintiendo al decir que no sabes nada de lo que pasó entra Isa P y su madre, cuentas lo que te da la gana y lo que te interesa, sois todos unos aprovechados!"


¡Irene Rosales acorralada por José Antonio Avilés en 'Viva la vida'!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, acudía al plató del programa en calidad de colaboradora del mísmo y las preguntas a la protagonista han sido principalmente que información tiene acerca del clan Pantoja, su cuñada Isa Pi y Asraf Beno, pareja de Isa.

Irene Rosales da la callada por respuesta y hace estallar a José Antonio Avilés

El que fuera participante de Supervivientes y actualmente colaborador del programa, ha estallado en contra de Irene Rosales criticando su actitud ante el programa que le está dando trabajo. "Contáis lo que queréis y en el caso de tu cuñada Isa Pi  lo hace a golpe de talón dando exclusivas en revistas del corazón. Yo no me creo que tú, Kiko, Isa y Asraf no hayáis hablado de lo que ocurrió en Cantora y tampoco me creo que sí estuvisteis juntos toda la Nochevieja no se hablara de nada".

José Antonio Avilés: " ¿No le recordaste a Asraf lo que dijo en 'La Casa Fuerte' manifestando lo de "familia de mierd*"?

El colaborador ha seguido insistiendo en saber de que hablaron durante toda una noche entera y nuevamente la nuera de Isabel Pantoja ha negado la mayor con estas declaraciones. "La familia Pantoja Rivera no es mi familia. Te recuerdo que mi familia es Rosales Vázquez por lo tanto a mi familia no la nombró en ningún caso". Los colaboradores del programa entre los que se encontraban Terelu Campos y Diego Arrabal han dado la razón a José Antonio Avilés añadiendo que estaban de acuerdo con lo que le estaba recriminado a Irene ya que todos se han visto obligados hablar en el programa donde colaboran ya que viven de él. La que ha guardado absoluto silencio ha sido Emma García que como ya sabemos todos, Irene Rosales es supuestamente su "protegida" y su colaboradora favorita.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar