sábado, 24 de julio de 2021

Covid-19: Gloria Camila muy preocupada por la salud de Ortega Cano

Hace solo unos días, la colaboradora de "Volverte a ver" daba gracias por no haber sufrido el coronavirus, ni ella ni ningún miembro de su familia


 Covid-19: Gloria Camila muy preocupada por la salud de Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila se ha mostrado muy preocupada después de que diera positivo ella y dos personas más de su familia: Ana María Aldón y su padre, José Ortega Cano. Una situación que preocupa seriamente a la joven, pues su padre está viviendo un momento muy delicado de salud y estar infectado por el coronavirus complicaría la situación.

Gloria se niega a perder a su padre, Ortega Cano, por culpa del coronavirus

Sin duda, la familia Ortega está pasando un momento muy complicado. Después de que Ana María Aldón aceptase la oportunidad laboral de ser colaboradora de “Viva la vida” y la estabilidad de la que disfrutaba la familia, Gloria Camila ha despedido el terrible año 2020 peor de lo esperado y muy preocupada ante las consecuencias de lo que está sucediendo.

La joven era la encargada de explicar lo que estaba sucediendo con sus seguidores: “Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año que nos ha arrebatado risas, abrazos, momentos, planes... Al 2021 sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor”. Lo peor aún estaba por llegar: “Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y mi tita Marina eran positivos en Covid (…) recordando que estuve con ellos fui a hacerme las pruebas, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también”. Gloria no podía evitar sentirse desconsolada ante la situación, justo ahora.

Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”. Y la situación la tiene muy preocupada por las consecuencias no para ella, sino para su padre que tiene un estado de salud muy delicado: “Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO”. Pero parece que todo está bajo control y no hay nada por lo que preocuparse: “Dentro de lo que cabe estamos bien”.

Ante algunos comentarios de sus seguidores, Gloria ha dejado claro que ella no fue responsable del contagio de su familia, aunque ella sea la más joven de la familia: “Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control”.

Eso sí, la joven se muestra muy esperanzada y tiene claro que su familia va a salir como vencedora de esta batalla y para ello solo hay un camino que Gloria Camila tiene claro: “respetar, respetarnos y mantenernos firmes”. La joven ha recibido mensajes de apoyo, desde la distancia, de su sobrina y amiga Rocío Flores.

Te puede interesar