jueves, 29 de julio de 2021

Ana Obregón explota contra el Gobierno y lo avergüenza en TVE

La muerte de su hijo Aless marcó este año trágico para Ana Obregón


Ana Obregón explota contra el Gobierno y lo avergüenza en TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón, la actriz y presentadora de las Campanadas 2020 en TVE junto a su compañera Anne Igartiburu ha estado llena de aplausos y polémica. La actriz ha dejado a un lado el luto y el último día del año hizo un esfuerzo por despedir el trágico 2020 desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu en una noche marcada por la compasión de la audiencia con la actriz.

El año más trágico para Ana Obregón tras morir su hijo

Obregón, que ha vivido su año más trágico tras perder a su hijo el pasado mes de mayo a causa de una larga lucha contra el cáncer, quiso reaparecer en televisión en el día más importante del año tras las negociaciones con TVE.

Durante el momento de las Campanadas, Ana Obregón miró al cielo y le dedicó esa noche a su hijo Aless, pero además, hizo alguna petición al Gobierno de España, al que puso las orejas "coloradas" exigiendo más inversión en investigación contra el cáncer subrayando que no sólo se necesitan profesionales e investigación en COVID-19, sino también en investigación contra el cáncer, el cual se cobra la vida de cientos de miles de españoles anualmente.

Pidió más dinero en TVE para la investigación contra el cáncer

Sin duda alguna, Ana Obregón se convirtió en presidenta del Gobierno por un momento y quiso criticar la falta de medios que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias destinan a la investigación contra el cáncer.

Con un discurso cargado de emotividad, Ana Obregón vestida con un diseño blanco "de luto" ha recordado también a todas las víctimas del cáncer y ha pedido "dinero" para frenar la sangría de muertes que año tras año deja esta terrible enfermedad. "Puestos a pedir, quiero pedir más dinero para la investigación del cáncer".

Así aseguraba la televisiva visiblemente emocionada por el momento que estaba viviendo en la Puerta del Sol a escasos minutos de que fueran las doce en punto de la noche: "Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres.

Porque cuando te vas, es lo único que te llevas. Pero para dedicar ese tiempo y amor a las personas que quieres, tienes que tener a las personas que quieres contigo. Y para conseguir eso tenemos que ser responsables. Y los españoles, lo somos".

Tras las palabras de Ana Obregón, los usuarios de redes escribían: "Ana Obregón ha vivido, sin ninguna duda, el dolor más indescriptible que se puede vivir. Y se ha puesto delante de una cámara para dar voz al sentimiento de muchos. Y encima se ha plantado y ha pedido dinero para investigar el cáncer y otras enfermedades. A sus pies. Gracias, Ana".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar