jueves, 21 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez apoya a Rocío Carrasco en el pleito con Antonio David Flores

El presentador de Sálvame ha declarado su apoyo a la hija de Rocío Jurado


Jorge Javier Vázquez apoya a Rocío Carrasco en el pleito con Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Telecinco, ha dado una gran sorpresa, al posicionarse del lado de Rocío Carrasco en la eterna disputa contra Antonio David Flores.

El presentador, ha manifestado su malestar con Antonio David Flores. Ya que en las últimas semanas ha vivido momentos incómodos debido al colaborador. Jorge Javier asegura que Antonio David es un manipulador, y con la actitud de Antonio David en las últimas semanas, ha hecho que muchos de sus compañeros colaboradores, estén comenzando a pensar que quizás Rocío Carrasco, no sea la mala de la película.

Antonio David Flores, ha causado malestar con sus compañeros en las últimas semanas, lo que lo posiciona en una muy mala situación. El presentador, Jorge Javier, en una entrevista que tuvo con la revista Lecturas, calificó a Antonio David de 'Manipulador'.

Aunque le cae muy bien y le hace mucha gracia, Jorge Javier piensa que este es un manipulador, y que ahora piensa que es más de Rocío Carrasco que de Antonio David Flores. El presentador ha indicado, que necesita escuchar a la otra parte. y necesita saber qué es lo que tiene que decir Rocío Carrasco.

Finalmente, el presentador de Sálvame ha indicado, que Antonio David siempre quiere salvar su culo, sin importar a quien se lleve por delante.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar