jueves, 21 de octubre de 2021

¡Máxima preocupación por el torero José Ortega Cano positivo en Coronavirus!

La hija del maestro ha publicado la noticia en su red oficial de Instagram afirmando que en su familia se han contagiado todos incluida ella y Ana María Aldón


¡Máxima preocupación por el torero José Ortega Cano positivo en Coronavirus!
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila no podría haber acabado el año 2020 de la peor manera. La hija del torero ha publicado hace escasas horas en su red oficial de Instagram que tanto ella cómo su padre y Ana María Aldón se han contagiado de Coronavirus. La protagonista ha querido ofrecer ella misma la noticia y muchos internautas la están culpando de haber sido ella la que podría haber contagiado a su padre y a la mujer de éste.

Gloria Camila: " Estoy triste y muy preocipada por el estado de salud de mi padre"

La joven ha querido salir al paso de muchos de los comentarios que ha tenido que ver en su red social donde la acusan de ser la causante de que su padre y Ana María Aldón hayan contraído el virus. Afirma estar muy preocupada por su padre ya que es una persona mayor y con enfermedades que podrían perjudicarle. " Hace escasos días daba gracias a Dios de que ninguno de mis familiares habían contraído la enfermedad pero hoy día 31 de diciembre siendo además el último día del año, hemos recibido un duro varapalo ya que toda mi familia está contagiada de este maldito virus que tanto está haciendo", ha confesado la tía de Rocío Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar