lunes, 18 de enero de 2021

Belén Esteban y Amador Mohedano se encuentran en Nochevieja y las redes se encienden

Belén Esteban le deja mensaje incluido a Rosa Benito


  • whatsapp
  • linkedin








Un reencuentro poco esperado y menos en una noche como la de anoche. Belén Esteban y Amador Mohedano, se han reencontrado en 'La Ultima Cena', luego de los inconvenientes por los que han pasado los últimos años.







En el carnaval de Tenerife en el 2007, Amador era el representante de Belén, y para ese momento al parecer se le quedó debiendo a la princesa del pueblo uno 6.000 euros, sin embargo, la de colaboradora, dice haberlo superado y prefiere quedar se con los buenos momentos:  “Han pasado ya los años. Es verdad que tuvimos un problema pero yo cuando él ha venido a plató ha ido todo bien. Después de los años yo prefiero recordar los buenos momentos que hemos vivido, con Rosa también. Prefiero dejar atrás lo que pasó”, decía Belén.







La versión de Amador indica que a ella se le contrató por 15.000 euros y fue lo que se le pago. por lo tanto no entiende de donde sale la deuda: “Esto es largo de contar pero yo siempre diré lo que dije el primer día. Belén estaba contratada por 15.000 euros, se hizo el contrato, su gestoría hizo el contrato hizo la factura y ella recibió el talón nominal. No sé dónde está la deuda”, aseguraba el representante.







Belén Esteban quiere volver a llevarse con Rosa Benito

 “Yo lo que no quiero es venir a pelearme sino a disfrutar. Eso pasó muchos años y de verdad prefiero quedarme con las buenas cosas. Guardo buenos recuerdos tanto de Amador como Rosa. Yo Rosa ha sido muy importante en mi vida y me da una pena esta situación, que no nos hablamos. Yo de Amador te voy a contar una cosa. Cuando mi padre estaba malo, se portaron muy bien conmigo. Tanto Rosa como Amador vinieron al hospital a ver a mi padre y esas cosas a mi no se me olvidan”, decía Belén. 













Te puede interesar