jueves, 29 de julio de 2021

Cristina Pedroche enseña los pezones y filtran el pastizal que ganó por las Campanadas

Despidió 2020 con un diseño de lo más polémico entre graves críticas


Cristina Pedroche enseña los pezones y filtran el pastizal que ganó por las Campanadas
  • whatsapp
  • linkedin

Cristina Pedroche, la encargada de dar las Campanadas 2020 en Antena 3 junto a Chicote ha recibido un aluvión de críticas tras reaparecer con un diseño de Pedro del Hierro donde se podían ver incluso sus pezones. El vestido de Cristina Pedroche no ha dejado a nadie indiferente y la mayoría la calificaron como "la más ridícula del año". Sin embargo, las críticas no cesaron aqui para Cristina Pedroche, de hecho, la televisiva se ganó numerosos comentarios negativos a raíz de su desastrosa aparición en la Puerta del Sol.

Duras críticas a Cristina Pedroche en las Campanadas 2020

La comunicadora, en lugar de destapar los entresijos de su diseño como siempre habituaba a hacer antes de que llegaran las doce en punto, comenzaba a meter prisa a Chicote y se quitaba la capa que rodeaba su vestido y por la que tantos memes ha recibido. Comenzaba rápidamente a dar las gracias a Pedro del Hierro, el diseñador de su vestido y, poco después, comenzaban a dar los cuartos de las campanadas.

La presentadora nos ha acostumbrado a las sorpresas con sus atrevidos estilismos, que cada año acaparan las noticias por estas fechas.

Sin embargo, este año el protagonismo ha llegado a raíz de un descuido de la madrileña, cuyo minúsculo vestido le ha jugado una mala pasada durante la noche.

La falta de preparación de Pedroche en las Campanadas

Pero el diseño le jugó una mala pasada a Cristina Pedroche, quien acabó enseñando sus pezones frente a cientos de miles de espectadores en el día más importante del año. Las redes sociales no tardaron en captar el momento en el que Pedroche había quedado casi desnuda por el descuido. De hecho, en twitter, los internautas llenaron la red social de memes y todo tipo de comentarios negativos contra la televisiva por su falta de preparación para estar al frente de una noche tan mágica como es el 31 de diciembre.

La mejor pagada de las Campanadas 2020

Pese a todo, Cristina Pedroche fue de las mejores pagagadas en las campanadas 2020. La televisiva se embolsó un total de 60.000 euros, el doble que Chicote, quien se ha embolsado 30.000 euros. Sin duda alguna fue una noche donde la protagonista Máxima fue Ana Obregón quien en todo momento mantuvo la esperanza en un año marcado por la tragedia. Las redes sociales no dudaron en aplaudir a la actriz mientras que las críticas más duras se las llevaba Cristina Pedroche por su vulgar estilismo y por sus palabras poco cargadas de significado, algo antagónico a las de Ana Obregón.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar