jueves, 28 de octubre de 2021

Antonio David Flores saca su lado más chulesco en 'La Última Cena': " ¡Tu estás loca!"

El polémico cocinero llegaba tarde al programa y además arremetía duramente contra la chef Begoña Rodrigo por está razón


Antonio David Flores saca su lado más chulesco en 'La Última Cena': " ¡Tu estás loca!"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores daba la "campanada" y nunca mejor dicho, la pasada noche de Nochevieja en el programa 'La Última Cena'. El ex de Rocío Carrasco no solo llegaba tarde, sino que arremetía contra Begoña, la chef encargada de marcarle las pautas a seguir junto a Amador Mohedano que acudía como ayudante del colaborador de Sálvame.

El menú de la discordia

Los participantes y sus contrincantes Carlota Corredera y Agatha Ruiz de la Prada debían preparar como plato principal una lubina al horno que ya de entrada dió ciertos problemas a Agatha al admitir que jamás había limpiado un pescado. En el caso de Antonio David y Amador todo iba bien hasta que en un momento de la noche, la chef le daba indicaciones para que empezarán a preparar en postre.  "De postre tenemos uvas elaboradas y nos os va a dar tiempo prepararlas", añadía la chef. Antonio David le indicó que él desconocía que las uvas hubiera que elaborarlas de una manera especial y la tachaba de "loca". Una falta de respeto que dejó al presentador y a los invitados a la cena absolutamente descolocados por la falta de respeto del "cocinero" a la chef.
 

El lado chulesco del colaborador fue duramente criticado en las redes sociales y en muchos medios digitales

Nuevamente el ex de Rocío Carrasco volvió a mostrar su lado más chulesco y en los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar