lunes, 26 de julio de 2021

Jesús Cintora recibe graves represalias en TVE tras entrevistar a Iglesias

El presentador de 'Las cosas claras' recibe consecuencias tras entrevistar al político


Jesús Cintora recibe graves represalias en TVE tras entrevistar a Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del espacio televisivo de TVE 'Las cosas claras' se encuentra viviendo un momento de lo más convulso. Desde que el periodista fichó por la cadena pública, han sido numerosos los obstáculos que ha tenido que soportar en el camino, de hecho, sus propios compañeros llegaron a poner en manos de la justicia el programa por la externalización de la productora. Sin embargo, ahora, Jesús Cintora está viendo resentida la audiencia y el presentador no deja de recibir mensajes insultantes por parte de los usuarios de redes sociales.

Las críticas tras la entrevista de Jesús Cintora a Pablo Iglesias

Fue precisamente en el día de ayer cuando Jesús Cintora recibió graves críticas tras entrevistar por primera vez a Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno en 'Las cosas claras'. El líder de Unidas Podemos acudió para pronunciarse sobre la situación actual del Gobierno de España y la trayectoria del mismo antes de cerrar un año de lo más complicado como ha sido este 2020. 

Los insultos a Jesús Cintora y la bajada de audiencia en TVE

Sin embargo, Jesús Cintora fue el peor parado de la entrevista y la audiencia bajó significativamente. Pese a la amistad que une a Jesús Cintora y Pablo Iglesias, el líder de unidas Podemos ha tardado un mes y medio en acudir como invitado a 'Las cosas claras de TVE'. No obstante, su visita no ha sido de lo más beneficioso para el espacio televisivo de la cadena pública, que como bombazo del día llegaba la designación de Salvador Illa como candidato del PSCen Cataluña en lugar de Miquel Iceta.

El feo de Pablo Iglesias a Jesús Cintora en TVE

Esta noticia dejó en un segundo plano la entrevista tan esperada que Jesús Cintora hizo a Pablo Iglesias. Y es que, el político iba a ser uno de los primeros invitados tras el estreno de "Las cosas claras" el pasado 16 de noviembre y en lugar de eso tras la aprobación de los Presupuestos Iglesias le dio donde duele al conceder su primera entrevista a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, su rival directo.

Ahora, la audiencia de 'Las cosas claras' se ha visto enormemente resentida en la última semana, marcando uno de los peores datos con 'Las cosas claras'. 

Te puede interesar