lunes, 12 de abril de 2021

Preocupación máxima por Kiko Hernández tras aparecer en silla de ruedas

Hernández pasa su peor momento por un tiron que le ha obligado a estar en silla de ruedas


Preocupación máxima por Kiko Hernández tras aparecer en silla de ruedas
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad y ha preocupado a todos tras reaparecer en silla de ruedas en el plató del programa. Contra todo pronóstico, Kiko Hernández reaparecía este mismo miércoles siendo ayudado por Carlota Corredera, con mascarilla y en silla de ruedas. Una imagen que ha sorprendido a la audiencia teniendo en cuenta la edad del colaborador. Aunque en un primer momento podría ser fruto del show de Sálvame, el colaborador ha disparado las especulaciones sobre su salud por aparecer en silla de ruedas.







Reaparece en el plató de Sálvame en silla de ruedas y dispara las alarmas







Tras la reaparición siendo ayudado incluso por la presentadora del espacio televisivo, el programa ha querido explicar lo que le ocurre a Kiko Hernández, admitiendo que está así debido a un tirón en la espalda que ni siquiera le deja moverse. De hecho, el espacio televisivo ha querido tener a Hernández en las mejores manos y para ello ha decidido llevar a un fisioterapeuta para que estudie lo que le ocurre al colaborador de Sálvame. Pese al show del programa, el colaborador se encontraba tan mal que ha tenido que pincharse un relajante muscular para aguantar todas las horas del programa con el que colabora.

Confirmó en el 2019 que sufría la enfermedad de artritis psoriásica

Esta información podría estar relacionada con la noticia que Kiko Hernández dio hace un año al confesar que sufría artritis psoriásica. Una enfermedad autoinmune que afecta al determinadas zonas haciendo incluso que la persona no pueda moverse y limitando la movilidad de ciertas zonas. Esta enfermedad fue revelada por el propio tertuliano de Sálvame allá por el año 2019 cuando llegó a confesar que tenía miedo que al coger alguna de sus hijas se le cayeran al suelo. Ahora, tras varios días con lumbalgia, el tertuliano ha decidido acudir a su puesto de trabajo teniendo que ser ayudado por la propia Carlota Corredera.

El programa ha sido el que ha solicitado la silla de ruedas

Debido al dolor, el espacio televisivo ha solicitado una silla de ruedas para Hernández, quien aseguraba que sentado no le dolía pero cuando se levantaba "veía a San Pedro con el bastón", por lo que han querido facilitarle sus cinco horas en Sálvame. Además, el tertuliano ha contado que se está tratando esta dolencia con los profesionales de la medicina. Sin embargo, su aparición en silla de ruedas ha hecho incluso que el director del programa le dé las gracias por el esfuerzo realizado al acudir al espacio televisivo pese a su dolor, pues Valldeperas quería que Hernández estuviera presente debido a las informaciones que iban a tratarse.







Te puede interesar