lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Rivera aclara que NO ha denunciado a su madre, Isabel Pantoja

El bufete contratado por Kiko Rivera dará los pasos necesarios, cuando llegue el momento


Kiko Rivera aclara que NO ha denunciado a su madre, Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha querido desmentir las informaciones sobre su presunta demanda que llevaría a su madre, Isabel Pantoja, ante el juez. Esta misma mañana, el despacho de abogados Setién y Villamor, contratados por el DJ para investigar qué sucedió con la herencia de Francisco Rivera “Paquirri”, han explicado lo que está sucediendo y han enviado un comunicado de prensa.

Isabel Pantoja no quiere saber absolutamente nada de su hijo, Kiko Rivera

Ayer saltaba la noticia: Kiko Rivera daba el paso de demandar a su progenitora, Isabel Pantoja, después de recopilar toda la información sobre la herencia de su padre y lo que ha sucedido con la finca Cantora a lo largo de estos años. Ante las dudas, el bufete de abogados contratado por el DJ ha querido aclarar qué no es verdad: Kiko no ha demandado a su famosa madre, pero sí va a dar un paso más en este conflicto que ha dilapidado al clan Pantoja:

Con motivo de las publicaciones que se están realizando, tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, a emitir un nuevo comunicado de prensa (…) Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy”.

El prestigioso bufete de abogados ha desmentido que se tomaran ya medidas (extra)judiciales contra Isabel Pantojani junto a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre”.

Cuando el bufete de abogados fue contratado por Kiko Rivera emitió otro comunicado en el que explicaba los pasos que iban a llevar adelante: “Tras recopilar la documentación necesaria para determinar la viabilidad de los diversos procedimientos que se pueden plantear y tras mantener varias reuniones con nuestro cliente, los letrados integrantes de este despacho profesional se encuentran trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, parar depurar las responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez, como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha”. Por tanto, no es que no vayan a dar más pasos, simplemente, todavía no es el momento.

Este comunicado llega cuando Kiko Rivera está viviendo su mejor momento con sus hermanos Rivera y con Isa Pantoja; pero, tras publicarse que la tonadillera no quiere saber absolutamente nada de él. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar