domingo, 1 de agosto de 2021

Filtrada la primera pareja infiel con sexo de 'La isla de las tentaciones 3'

El reality show de 'LIDLT 3' regresa con nuevas parejas infieles


Filtrada la primera pareja infiel con sexo de 'La isla de las tentaciones 3'
  • whatsapp
  • linkedin

El reality show de 'La isla de las tentaciones' regresa a Mediaset con su tercera edición y sin dejar a nadie indiferente. Tras saberse que el espacio televisivo ha incoporado nuevos fichajes a su nueva edición con parejas provenientes de 'Mujeres y hombres y viceversa', un exconcursante de Gran Hermano o algunos influencers, ahora, se conoce que una pareja será la primera en ser infiel.

Así se puede ver en el vídeo promocional de 'La isla de las tentaciones 3', donde la pareja formada por Lucía y Manuel, protagonizan la primera infidelidad tras tres años de relación. Recordemos que esta pareja decidió acudir a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor dado que Manuel siempre tuvo fama de conquistador, aunque al conocer a su novia Lucía, dijo haber asentado la cabeza, algo que no se cumplirá y será el primero en caer en la tentación. La pareja, que son de Puerto Real (Cádiz) prometen ser los más polémicos de toda la edición. Manuel es famoso por sus múltiples conquistas y decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres cuando conoció a Lucía, el que considera que es su primer amor pero a la que acabó siéndole infiel.Lucía lo perdonó y casi un año después se enfrenta a su prueba de fuego. Lucía tiene claro que ella podrá ser la 'cornuda' de Puerto Real, pero no lo va a ser de toda España.

Entre otros de los concursantes que participarán en la nueva edición de 'La isla de las tentaciones 3' se encuentran parejas como Lola y Diego, quienes comenzaron su noviazgo en el dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa', ahora, querrían formar una familia y tener su primer hijo en común pero para ello, se han puesto a prueba en 'La isla de las tentaciones'. Los rumores dejan entrever que finalmente podrían haber roto tras su paso por el reality show.

Otra de las parejas más llamativas que participará en el reality show de Mediaset es la formada por Raúl y Claudia. Ambos mantuvieron una relación abierta durante años y decidieron cerrarla, ahora, la pareja pone a prueba de nuevo su relación en el programa de Cuatro. Sin embargo, la pareja más conocida podría ser la formada por Hugo y Lara. El joven gallego concursó en Gran Hermano hace algunos años y vivía con una cabra en los montes de Galicia, ahora, tras unos años con su chica, ha decidido poner a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones 3'.

En el caso de Jesús y Marina, la pareja ha sufrido algunas crisis debido a las infidelidades de ella, y ahora, ambos han decidido acudir al reality show para solucionar sus problemas amorosos. Sin duda alguna, el espacio televisivo promete ser uno de los más vistos junto con las dos primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones', de hecho, el reality show de Mediaset fue líder en todos los episodios que emitió durante el tiempo que duró el programa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar