martes, 21 de septiembre de 2021

Antonio David Flores, ¿tuvo una amante durante quince años?

La supuesta amante de Antonio David Flores no tiene fotografías, pero sí conversaciones como prueba


Antonio David Flores, ¿tuvo una amante durante quince años?
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores acaba el año con otro escándalo relacionado con su matrimonio con Olga Moreno. El colaborador de “Sálvame” podría haber sido infiel a su mujer durante quince años. Una noticia que ya no pilla por sorpresa a sus compañeros, pues a lo largo de los últimos meses han sido varias las mujeres que han asegurado haber tenido algo con Antonio David.

La supuesta amante de Antonio David Flores asegura que se enamoró de él

En “Socialité” ha aparecido una supuesta amante del ex-guardia civil que, a diferencia de otras chicas, asegura haber estado la friolera de quince años a su lado. A pesar de todo lo que se está diciendo en los platós, tanto Olga Moreno como Antonio David Flores siguen con su día a día, sin escuchar los rumores que aseguran que el colaborador de “Sálvame” le ha sido infiel a la empresaria en varias ocasiones.

Sin duda Diciembre está siendo un mes “movidito” para la pareja. El pasado día 18 de diciembre, la pareja celebró el cumpleaños de David (22 años), el hijo pequeño del matrimonio formado por Rocío Carrasco y Antonio. Y, el pasado día 27 de diciembre, fue el momento de celebrar el cumpleaños de la pequeñaja de la familia: Lola, fruto de la relación entre Antonio y Olga, que celebró su octavo cumpleaños.

En medio de la tormenta, la familia no ha dudado en celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la más pequeña de la familia. Por supuesto, no faltó su hermana mayor, Rocío Flores, acompañada de su novio, Manuel Bedmar, que nunca ha ocultado que adora a su hermana (a su “miniyó”, como ella misma le llama).

A pesar del buen rollo y la felicidad que desprende la familia, un nuevo escándalo tiene a Antonio David como protagonista: una mujer residente en Málaga ha asegurado que “hace quince años que estoy con David”. Incluso, dos días antes de que el colaborador contrajese matrimonio con Olga, el 13 de junio del año 2009, supuestamente mantuvieron relaciones sexuales. Según la versión de esta mujer, estuvo tantos años a su lado porque se enamoró de él.

La supuesta amante de Antonio David asegura que se conocieron en una discoteca, se dieron los teléfonos y estuvieron quedando hasta que el colaborador conoció a Olga, su actual mujer. En aquel entonces, él no se sintió bien por mantener esta relación y decidió cortar.

Esta mujer asegura que se enamoró del colaborador de “Sálvame”, pero hoy en día no lo está. Además, ha negado rotundamente que detrás de su testimonio esté Canales Rivera y ha dado el paso de salir ahora por su buena amistad con el torero y por no entender el comportamiento de Antonio David Flores en el asunto de Cynthia Martínez. Incluso, asegura que conoció a los hijos de Antonio David cuando estos eran muy pequeños. No tiene fotografías junto al colaborador, pero sí muchas conversaciones guardadas desde el comienzo de su relación, en el año 2005.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar