Antonio David Flores, ¿tuvo una amante durante quince años?

La supuesta amante de Antonio David Flores no tiene fotografías, pero sí conversaciones como prueba
Stephy
España
30.12.2020
Compartir:

Antonio David Flores acaba el año con otro escándalo relacionado con su matrimonio con Olga Moreno. El colaborador de “Sálvame” podría haber sido infiel a su mujer durante quince años. Una noticia que ya no pilla por sorpresa a sus compañeros, pues a lo largo de los últimos meses han sido varias las mujeres que han asegurado haber tenido algo con Antonio David.

[Sumario]

En “Socialité” ha aparecido una supuesta amante del ex-guardia civil que, a diferencia de otras chicas, asegura haber estado la friolera de quince años a su lado. A pesar de todo lo que se está diciendo en los platós, tanto Olga Moreno como Antonio David Flores siguen con su día a día, sin escuchar los rumores que aseguran que el colaborador de “Sálvame” le ha sido infiel a la empresaria en varias ocasiones.

Sin duda Diciembre está siendo un mes “movidito” para la pareja. El pasado día 18 de diciembre, la pareja celebró el cumpleaños de David (22 años), el hijo pequeño del matrimonio formado por Rocío Carrasco y Antonio. Y, el pasado día 27 de diciembre, fue el momento de celebrar el cumpleaños de la pequeñaja de la familia: Lola, fruto de la relación entre Antonio y Olga, que celebró su octavo cumpleaños.

En medio de la tormenta, la familia no ha dudado en celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la más pequeña de la familia. Por supuesto, no faltó su hermana mayor, Rocío Flores, acompañada de su novio, Manuel Bedmar, que nunca ha ocultado que adora a su hermana (a su “miniyó”, como ella misma le llama).

A pesar del buen rollo y la felicidad que desprende la familia, un nuevo escándalo tiene a Antonio David como protagonista: una mujer residente en Málaga ha asegurado que “hace quince años que estoy con David”. Incluso, dos días antes de que el colaborador contrajese matrimonio con Olga, el 13 de junio del año 2009, supuestamente mantuvieron relaciones sexuales. Según la versión de esta mujer, estuvo tantos años a su lado porque se enamoró de él.

La supuesta amante de Antonio David asegura que se conocieron en una discoteca, se dieron los teléfonos y estuvieron quedando hasta que el colaborador conoció a Olga, su actual mujer. En aquel entonces, él no se sintió bien por mantener esta relación y decidió cortar.

Esta mujer asegura que se enamoró del colaborador de “Sálvame”, pero hoy en día no lo está. Además, ha negado rotundamente que detrás de su testimonio esté Canales Rivera y ha dado el paso de salir ahora por su buena amistad con el torero y por no entender el comportamiento de Antonio David Flores en el asunto de Cynthia Martínez. Incluso, asegura que conoció a los hijos de Antonio David cuando estos eran muy pequeños. No tiene fotografías junto al colaborador, pero sí muchas conversaciones guardadas desde el comienzo de su relación, en el año 2005.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo