domingo, 26 de septiembre de 2021

Isa Pantoja explica cómo fue el reencuentro con su madre en una revista

Kiko Rivera fue consciente de lo que estaba sucediendo, incluso antes de la revelación de Ana María Aldón


Isa Pantoja explica cómo fue el reencuentro con su madre en una revista
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana Ana María Aldón daba la noticia en directo, en "Viva la Vida”: Isa Pantoja había logrado llegar a Cantora andando, después de no lograr comunicarse con su madre y, allí, la propia Isabel Pantoja la expulsaba de la que ha sido la casa familiar diciéndole cosas horribles: que si su hermano y ella eran iguales, que ya no pintaban nada en esa casa...

Isa ha querido aclarar que su madre, Isabel Pantoja, no le dijo que es igual que su hermano Kiko

La joven ha explicado en “El programa de AR” que muchas cosas que se están diciendo son mentira, por ejemplo, que la tonadillera le dijera que su hermano y ella son iguales. Pues bien, hoy nos levantamos con la estudiante de Derecho concediendo una entrevista en una revista explicando lo qué pasó.

Según la revista Lecturas, Isabel Pantoja dirigió unas palabras muy duras a su hija, Isa. Unos términos que demuestran que, hoy por hoy, la familia está rota.

Mientras sucede esto, Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera se muestran más unidos que nunca tras ver como su madre no quiere saber nada de ellos. Solo unos días después de la expulsión de la joven de Cantora, ambos se reunieron en un restaurante para disfrutar de una comida en familia junto a sus respectivas familias y sus hijos.

Las fotografías que han subido en sus redes sociales muestran que están pasando por un momento único entre ellos, se adoran mutuamente y su relación está mejor que nunca a pesar de la ruptura familiar que están viviendo. Los testigos de excepción de lo que están viviendo los hermanos son Irene Rosales y Asraf Beno.

Según Isa, nada de lo que se ha contado estos días es verdad. Es cierto que la joven mantuvo una conversación con su madre, a la que no veía desde hace tiempo, y que esta ha cambiado el futuro de la familia. Fue tal el impacto que no fue capaz ni de verbalizar lo que había sucedido. Y, después de que nadie haya dado el paso de contarlo, ha sido la joven en la revista Lecturas quién ha dado el paso.

El hijo de Isa se lo pasó genial junto a sus primas y parece que el DJ se ha hecho inseparable de Isa. La realidad es que están solos, tras todo el conflicto provocado por la herencia de Cantora. Y esta comida ha sido lo mejor para que Isa se recupere del duro golpe de ser expulsada de manera muy fea por su madre de la que, hasta hace unos meses, era la casa familiar. Una situación que nadie se esperaba teniendo en cuenta que todo el conflicto por Cantora tuvo lugar mientras ella estaba participando en “La Casa Fuerte”.

Según cuenta Isa en Lecturas, el encuentro fue tan tenso que no fue capaz de contarle a su hermano lo que había pasado. La joven prefirió no echar más leña al fuego teniendo en cuenta que su hermano y su madre están viviendo su peor momento, incluso, el DJ ya ha iniciado un proceso legal para sentar a su madre ante un juez y que explique ciertos puntos sobre la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”.

Según varias fuentes, su hermano, Kiko Rivera, era consciente de lo que había pasado pues había recibido ciertas informaciones sobre la dura conversación entre su madre y su hermana, incluso antes de que Ana María Aldón diera la noticia en “Viva la vida”.

Isa cumplió con lo dicho en la última entrevista en Lecturas: cuando terminase con todos sus compromisos profesionales por su participación en “La Casa Fuerte” iba a ir a ver a su madre a Cantora y se mostraba muy preocupada por ella: “Voy a llamar a la puerta; pero si no me abren, soy capaz de trepar por el balcón”. A pesar de que era consciente de que podía ser rechazada, nunca se imaginó que fuera a pasar lo que pasó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar