Antonio David Flores da la cara en Socialité y habla de su supuesta amante

El colaborador fue sorprendido por un equipo del programa de María Patiño y ha contestado las preguntas de la presentadora
VecoVet
España
30.12.2020
Compartir:

Desde Socialité, María Patiño se encargaba de poner nuevamente en el ojo del huracán a Antonio David Flores. La presentadora del referido espacio televisivo ha sacado a la luz la existencia de una supuesta amante del tertuliano de Sálvame, con la que el ex guardia civil le habría sido desleal a su mujer, Olga Moreno, tan solo unos días antes de su boda.

Ahora el colaborador tuvo la oportunidad de responder a las preguntas de María Patiño cuando un equipo de Socialité se coló hasta su habitación para saber sus impresiones al respecto.

En Socialité sacaban a la luz la existencia de una supuesta amante de Antonio David Flores

Un equipo periodístico de Socialité se traslado hasta Málaga con el firme propósito de dar con el paradero y entrevistar a la misteriosa mujer, con la que Antonio David Flores, tuvo algunos encuentros íntimos solo unos días antes de su boda con Olga Moreno.

En directo, la misteriosa mujer no dudó en dar respuesta a las interrogantes de María Patiño, llegando incluso a desvelar al inicio de su intervención que había tenido un encuentro sexual con el padre de Rocío Flores “dos días antes de su boda con Olga”.

La supuesta amante de Antonio David Flores daba detalles de sus encuentros furtivos y asegura tener testigos de su relación

La supuesta amante del colaborador ha ido más allá al añadir importantes detalles de estos encuentros amorosos con Antonio David Flores, pues llegó a asegurar que “en este caso concreto fue en su casa” y “en la cama que compartía con su mujer”.

La  entrevistada de María Patiño aseguró además que existen otros testigos que pueden dar fe de su relación con el ex guardia civil: “Hay muchos, demasiados, testigos de mi relación con Antonio David esos 15 años, entre ellos personas famosas”, apuntaba con vehemencia.

Además le contó a la presentadora de Socialité que tiene pruebas fehacientes que demuestran la larga relación amorosa que mantuvo con el tertuliano de Sálvame“Se las he enseñado a tu compañera pero yo no las voy a enseñar a cámara”, decía la presunta amante de Antonio David Flores.

Un equipo de Socialité se cuela hasta la habitación de Antonio David Flores

En esta ocasión, aunque parecía algo imposible de ocurrir, Antonio David Flores, tras rechazar en varias ocasiones la oportunidad de dar sus impresiones en Socialité ante la aparición de una presunta amante, ha intervenido en ese espacio televisivo para dar la cara.

Mas bien los enviados de Socialité, Nuria Marín, Chelo García Cortés y un reportero del programa, consiguieron que Antonio David Flores interviniese en directo, al llegar hasta la puerta de su habitación. 

Antonio David Flores le responde a María Patiño sobre la existencia de su supuesta amante: “No tengo ninguna preocupación”

El colaborador de Sálvame, aunque se notaba bastante incomodo con el programa, prefirió llevarla a la buena sobretodo con la presentadora María Patiño.

Tras entrar en contacto con el colaborador, la presentadora inmediatamente le ha preguntado si daba por hecho que los mensajes eras falsos. Ante la pregunta de María Patiño, el ex guardia civil apuntó: “No tengo ningún tipo de preocupación, no le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes”.

Luego dejando claro que no está enfadado con la periodista dijo: "No estoy enfadado contigo. Tengo mi cosas contigo que espero que lo podamos hablar en privado !pero ya está!”

Antes de finalizar la conexión con el colaborador, la presentadora ha comentado: “Me imagino que Olga debe estar jorobada”, ante lo cual Antonio David asestó: “¡Claro… quiero sacar a Olga de todo esto ya!”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo