miércoles, 12 de mayo de 2021

Janira Barm harta de las mentiras de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah mintió cuando dijo que Jesé Rodríguez no sabía que iba a tener una niña


Janira Barm harta de las mentiras de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
  • whatsapp
  • linkedin

Janira Barm se ha hartado de todas las mentiras alrededor de su ruptura con Jesé Rodríguez y sobre la relación del jugador canario con Aurah Ruiz. La modelo ha estallado y ahora dice su verdad. Una realidad que no se parece absolutamente nada con el discurso de Aurah Ruiz dentro de “La Casa Fuerte”.

Janira Barm está harta de las mentiras de Jesé y Aurah Ruiz sobre su relación

La noche de la expulsión de Aurah Ruiz de “La Casa Fuerte” también nacía la quinta hija del jugador con su ex-pareja, Janira Barm, una pequeña que ha recibido el nombre de Aylen. La canaria se mostraba muy tranquila y aseguraba que su novio no tenía ni idea de si tendría un hijo o una hija con la “Barbie de Barcelona” según él mismo le ha confesado, “no mantiene ningún tipo de contacto con ella”.

Y, aprovechando el momento, Aurah Ruiz ha querido mandar un mensaje a la que ha sido pareja de Jesé Rodríguez hasta hace unos meses y que nadie se esperaba: “Solo decir que espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra”.

Pues bien, ahora la historia ha cambiado completamente. Harta de todas las mentiras y especulaciones, la propia Janira Barm ha querido contar la verdad de su relación con Jesé, del que no quiere saber absolutamente nada, y ha mostrado las pruebas necesarias en las redes sociales: “Estoy cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de que no me defiendo porque no quiero entrar en polémicas”.

Además, la joven asegura que Jesé habría engañado a la propia Aurah todo este tiempo.

Lo primero que ha querido dejar claro es que su hija, Aylen, ha sido un bebé muy deseado, nada que ver con lo que se ha dicho. Para demostrarlo ha mostrado la fotografía de su mano con la Jesé sujetando el test de embarazo. Además la pareja compartió un romántico viaje el pasado mes de julio y, para demostrarlo, ha compartido una fotografía en la que se ve a ambos dándose un beso. Esta situación no tiene nada que ver con lo que explicó la propia Aurah Ruiz dentro de “La Casa Fuerte”.

Según contó la canaria, la pareja llevaba casi un año hablando, pero fue después del confinamiento cuando decidió darle una nueva oportunidad (o sea, en mayo, junio o julio... la pareja dio el paso de retomar su noviazgo).

Otra mentira de Aurah sería decir que el futbolista no sabía que la modelo esperaba una niña y, para ello, mostró los regalos que el jugador le trajo de París (ciudad en la que se ha dejado ver con Aurah después del verano): “¿Si no se sabe el sexo de un bebé se compran cosas de niña?”.

Además, Janira ha negado rotundamente a Aurah cuando la canaria asegura que Jesé no tiene ningún contacto con ella: “El padre de mis hijos tiene contacto con ellos siempre que quiere por videollamada y TODOS LOS MESES LO HACE y, por supuesto, que tiene contacto conmigo para saber de ellos”. Además, el jugador ya ha enviado una gran cantidad de regalos de marcas de lujo a la pequeña.

Por tanto, ¿Aurah ha sido engañada?

Te puede interesar