viernes, 23 de abril de 2021

Emma García lapidada en RRSS tras la falsa noticia del encuentro de Isa P con su madre

El programa Viva la vida ofrecía la falsa noticia en exclusiva del desencuentro entra la tonadillera y su hija


Emma García lapidada en RRSS tras la falsa noticia del encuentro de Isa P con su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García? ha sido duramente criticada en las últimas horas en las redes sociales por permitir que en el programa que presenta 'Viva la vida' se diera una noticia supuestamente sin contrastar donde Ana María Aldón y Carmen Borrego y Luis Rollan aseguraban que Isa Pi fue repudiada en Cantora y que su madre Isabel Pantoja la sentenció con estás demoledoras palabras: "¡Tú y tu hermano sois iguales así que vete de aquí!"

Isa Pi ha negado la mayor está misma mañana en el programa de Ana Rosa Quintana: " Se lo han inventado todo"

Isa Pantoja entraba está misma mañana del martes en exclusiva para el programa donde habitualmente colabora al lado de Ana Rosa Quintana y explicaba que fue realmente lo que sucedió cuando tomó la decisión de subir hasta la finca Cantora. " Llamé a mi madre inmediatamente después de salir del reality 'La Casa Fuerte' y en ningún caso pude hablar con ella. Su teléfono estaba apagado y decidí dirigirme hasta la finca porque no podía estar más tiempo sin saber nada de madre. Eran aproximadamente las 7 de la tarde y llegué hasta la vaya de la entrada que todos los paparazzis pueden ver cuándo van a cubrir alguna noticia. Aproveché que ya no estarían los reporteros y al estar la puerta cerrada salté y me dirigí hasta la casa. Me abrieron la puerta y pude estar con mi madre y hablar con ella tranquilamente sin que nadie nos molestara. El programa Viva la vida ha inventado todo lo que dijeron y no tengo ni idea de quién ha podido salir esa falsa información. Mi madre no me echó de Cantora y tampoco me dió ningún recado para mí hermano Kiko"

Emma García conductora del programa 'Viva la vida' tendrá que dar algunas explicaciones al respecto 

En las redes sociales los graves insultos al programa y a su presentadora se han sucedido a lo largo del día tras confirmarse que tanto Ana María Aldón, Carmen Borrego y Luis Rollan mintieron a los espectadores.

Te puede interesar