lunes, 27 de septiembre de 2021

José Sacristán acosado y amenazado tras sus insultos al emérito

Las palabras de José Sacristán han generando enorme controversia


José Sacristán acosado y amenazado tras sus insultos al emérito
  • whatsapp
  • linkedin

José Sacristán, el veterano actor ha generado enorme controversia en redes socialea a raíz de unas duras palabras dedicadas al rey emérito Juan Carlos I. El intérprete calificó al exmonarca de ser un vulgar chorizo debido a sus numerosos escándalos con Hacienda. Huido en Emiratos Árabes y sobre el que pesan tres investigaciones judiciales por sus finanzas irregulares, el exmonarca ha recibido duras palabras por parte del actor.

Arremetió contra el monarca en una entrevista en Candena SER

Sacristán tildó al emérito con esos calificativos durante una entrevista dada en Cadena SER a Mara Torres. No dudó en cargar contra la Monarquía y en concreto contra Juan Carlos I, recordando sus hazañas como cazador de elefantes y sus líos de falda con Corinna. Sin embargo, la controversia más dura llegaba en las redes sociales, donde numerosos internautas comentaban las palabras der intérprete sobre el emérito.

Aluvión de críticas e insultos a José Sacristán en redes sociales

Así aseguraban algunos de los usuarios de redes sociales ante las palabras de José Sacristán: "Lo dice un vividor del régimen franquista , un pelota , que gracias a realizar reverencias al dictador lograba hacer películas , nadie con ideas republicanas hubiera obtenido beneficios". Mientras que otros aseguraban: ¿Que Juan Carlos I cobró comisiones? Pues como la tía de Iglesias con la venta de la sede de Podemos. ¿Que no las declaró a Hacienda? Pues que hacienda le investigue y le pase la factura de lo defraudado más el multazo correspondiente, como a Serrat, la Torroja, J.J. Vázquez."

Sin embargo, los insultos a José Sacristán seguían en aumento cuando uno de los usuarios aseguraba: "Y tú cómo un vulgar mamarracho, que le comías la polla al dictador y te hicisteis progre después de enterrarlo". Y otros: "menudo bocazas ignorante, con la de veces que le habra lamido el culo!!!! Campechano lleva robando desde la Transición" o "catedrático lameculos paniaguado".

 Sin duda un aluvión de críticas a José Sacristán en redes sociales que no han pasado desapercibidas teniendo en cuenta la entrevista que el actor dio en Cadena SER.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar