domingo, 25 de julio de 2021

Isabel Pantoja está cerrando los detalles de su reaparición en Mediaset

En medio de la mayor crisis en la familia Pantoja, Isabel está a punto de sentarse en un plató


Isabel Pantoja está cerrando los detalles de su reaparición en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer fue la noticia de la tarde: Carlota Corredera confirmaba que Isabel Pantoja está cerrando los últimos detalles para reaparecer en Mediaset tras todo el escándalo tras la entrevista de Kiko Rivera en una revista y la emisión de los especiales “Cantora: La herencia envenenada”.

Isabel Pantoja podría comenzar el año 2021 en un plató de Mediaset para dar su versión

Según ha adelantado el propio representante de la tonadillera, Isabel Pantoja volverá dentro de muy poco a Mediaset. A pesar del rumor de que podría ser una inocentada por el 28 de Diciembre, Carlota Corretera ha desmentido tal posibilidad en redes y, sí, dentro de poco veremos a la madre de Kiko Rivera y de Isa Pi en un plató de Telecinco.

Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue recluida en la famosa finca Cantora sin querer pronunciarse sobre lo que ha sucedido con sus hijos y con la herencia de Paquirri, una polémica que ya lleva varios meses y que ha provocado la ruptura entre madre e hijo, sobre todo, tras la entrevista de Kiko en una conocida revista en la que acusaba a su madre de haber mentido todos estos años. Pero, la emisión de los especiales “Cantora: la herencia envenenada” han significado el final para ambos.

El último episodio de este culebrón “tan particular” ha sido el intento de Isa Pantoja de entrar en la finca para hablar con su madre y saber cómo está. Según Ana María Aldón, en el plató de “Viva la vida”, la joven fue expulsada por su madre y le dejó claro que no quiere saber absolutamente nada de ella ni de su hermano.

El representante de la tonadillera ha querido ponerse en contacto con el director de “Sálvame”, David Valldeperas, para desmentir una información del programa: que el había sido el “topo” que había filtrado la visita de Isa Pi a la finca Cantora, con el final tan desastroso.

Carlota Corredera informaba a la audiencia: “Esta tarde hay una persona que es el representante de Isabel que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en “Viva la vida” porque él además asegura que lleva diez días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto no puede ser la fuente”.

La presentadora gallega estaba alucinando al comprender el final del mensaje y lo que significa. Este mismo representante ha sido el responsable de cerrar los contratos de la tonadillera en Mediaset y el profesional ha confirmado que Isabel Pantoja está a punto de volver a un plató de televisión.

Corredera transmitía la información: “El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelva hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negaciones”.

Mientras se daba esta información, Kiko Rivera e Isa subían una imagen a sus redes sociales dejando claro que están más unidos que nunca. Y Anabel, que está siendo muy cuestionada por sus compañeros de “Sálvame” confirmaba que su familia no le cuenta todo para evitar que lo pueda decir en el programa, un hecho que ella agradece pero sus compañeros no llegan a entender.

Te puede interesar