Isabel Pantoja está cerrando los detalles de su reaparición en Mediaset

En medio de la mayor crisis en la familia Pantoja, Isabel está a punto de sentarse en un plató
Stephy
España
29.12.2020
Compartir:

Ayer fue la noticia de la tarde: Carlota Corredera confirmaba que Isabel Pantoja está cerrando los últimos detalles para reaparecer en Mediaset tras todo el escándalo tras la entrevista de Kiko Rivera en una revista y la emisión de los especiales “Cantora: La herencia envenenada”.

[Sumario]

Según ha adelantado el propio representante de la tonadillera, Isabel Pantoja volverá dentro de muy poco a Mediaset. A pesar del rumor de que podría ser una inocentada por el 28 de Diciembre, Carlota Corretera ha desmentido tal posibilidad en redes y, sí, dentro de poco veremos a la madre de Kiko Rivera y de Isa Pi en un plató de Telecinco.

Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue recluida en la famosa finca Cantora sin querer pronunciarse sobre lo que ha sucedido con sus hijos y con la herencia de Paquirri, una polémica que ya lleva varios meses y que ha provocado la ruptura entre madre e hijo, sobre todo, tras la entrevista de Kiko en una conocida revista en la que acusaba a su madre de haber mentido todos estos años. Pero, la emisión de los especiales “Cantora: la herencia envenenada” han significado el final para ambos.

El último episodio de este culebrón “tan particular” ha sido el intento de Isa Pantoja de entrar en la finca para hablar con su madre y saber cómo está. Según Ana María Aldón, en el plató de “Viva la vida”, la joven fue expulsada por su madre y le dejó claro que no quiere saber absolutamente nada de ella ni de su hermano.

El representante de la tonadillera ha querido ponerse en contacto con el director de “Sálvame”, David Valldeperas, para desmentir una información del programa: que el había sido el “topo” que había filtrado la visita de Isa Pi a la finca Cantora, con el final tan desastroso.

Carlota Corredera informaba a la audiencia: “Esta tarde hay una persona que es el representante de Isabel que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en “Viva la vida” porque él además asegura que lleva diez días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto no puede ser la fuente”.

La presentadora gallega estaba alucinando al comprender el final del mensaje y lo que significa. Este mismo representante ha sido el responsable de cerrar los contratos de la tonadillera en Mediaset y el profesional ha confirmado que Isabel Pantoja está a punto de volver a un plató de televisión.

Corredera transmitía la información: “El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelva hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negaciones”.

Mientras se daba esta información, Kiko Rivera e Isa subían una imagen a sus redes sociales dejando claro que están más unidos que nunca. Y Anabel, que está siendo muy cuestionada por sus compañeros de “Sálvame” confirmaba que su familia no le cuenta todo para evitar que lo pueda decir en el programa, un hecho que ella agradece pero sus compañeros no llegan a entender.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo