domingo, 25 de septiembre de 2022

La imagen que sella la alianza entre Kiko Rivera e Isa Pantoja en contra de su madre

A través de su cuenta Instagram el Dj ha dejado la muestra de lo bien que está su relación con su hermana


La imagen que sella la alianza entre Kiko Rivera e Isa Pantoja en contra de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera tiene una nueva gran aliada en la guerra sin tregua que protagoniza con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, y no es otra que su hermana Isa Pantoja.

Y que ahora los dos hijos de la tonadillera han posado juntos en una fotografía que además de ser una verdadera bofetada a la cantante, probablemente viene a consumar el final del llamado “Clan Pantoja”.

Isa Pantoja se posiciona del lado de su hermano Kiko Rivera en la lucha en contra de Isabel Pantoja

La indiferencia mostrada por Isabel Pantoja ante las reiteradas peticiones de su hija, ha venido haciendo mella en la ex concursante de La casa fuerte, que había tratado por todos los medios de mantener en una posición neutral en este sonado conflicto entre su madre y su hermano.

Sin embargo, luego del último desplante de la tonadillera, al no darle el recibimiento que se merece una hija tras su visita a la finca Cantora, Isa Pantoja ha optado por posicionarse del lado de su hermano Kiko, y así lo ha hecho saber el Dj a través de su cuenta en la red social Instagram, tal como nos tiene acostumbrados.

El último desplante de Isabel Pantoja a su hija Isa la ha dejado “muy tocada”

Después de varias semanas sin verse, este 23 de diciembre, Isa Pantoja se traslada a Cantora con la firme intención de ver a su madre, pero el recibimiento de la tonadillera a su hija no fue lo que la joven esperaba.

Tras este corto encuentro entre Isabel Pantoja y su hija, solo se pudo conocer que la joven quedó "muy tocada" por la corta y fría plática que mantuvieron.

Unidos en familia Isa Pantoja y Kiko Rivera, sin la compañía de su madre

En esta ocasión la imagen que comparten Kiko Rivera e Isa Pantoja es una clara muestra del posicionamiento de la joven a favor de su hermano.

Con varias imágenes de la familia, puede verse a la mujer del Dj, Irene Rosales, el novio de Isa, el marroquí Asraf Beno, así como los nietos de la tonadillera, ésta última la gran ausente del casi extinto "Clan Pantoja".

Todo esto ocurre mientras Kiko Rivera se encuentra en la búsqueda de la información que le permitirá esclarecer la situación del manejo de la herencia de Paquirri, que hiciera la cantante durante todos estos años.  

Aun así, se ha ventilado que Isa Pantoja no está dispuesta a dejar de luchar por recobrar el amor de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar