martes, 28 de septiembre de 2021

Una presunta amante de Antonio David Flores sale a la luz en Socialité y lo cuenta todo

La misteriosa mujer asegura que tiene pruebas y que hay muchos testigos de su larga relación con el ex guardia civil, que data desde 2009


Una presunta amante de Antonio David Flores sale a la luz en Socialité y lo cuenta todo
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira de la prensa del corazón de España, al ventilarse la existencia de una supuesta amante con la que le habría sido desleal a su mujer, Olga Moreno, unos días antes de su boda.

María Patiño, ha sido la encargada de sacar a la luz la información acerca de esta mujer que asegura haber sido amante del colaborador de Sálvame, Antonio David Flores.

Y es que un equipo periodístico de Socialité se ha trasladado hasta Málaga con el objetivo de entrevistar en directo para el programa conducido por la gallega, a esta misteriosa mujer, que según han informado, tuvo algunos encuentros íntimos con el ex guardia civil solo unos días antes de su matrimonio con Olga Moreno.

La misteriosa mujer no ha dudado en responder con mucha contundencia a todas las preguntas formuladas por la presentadora María Patiño, al punto que en la primera interrogante de la avezada periodista, afirmó que había tenido un encuentro sexual con Antonio David Flores tan solo “dos días antes de su boda con Olga” (Moreno).

Por si esto fuera poco, la supuesta amante del padre de Rocío Flores, dio algunas detalles de estos encuentros, al especificar que “en este caso concreto fue en su casa” y “en la cama que compartía con su mujer”.

La amante de Antonio David Flores asegura que hay muchos testigos de su relación

La supuesta amante de Antonio David Flores ha dejado claro que existen otros testigos de su relación con el colaborador de Sálvame: “Hay muchos, demasiados, testigos de mi relación con Antonio David esos 15 años, entre ellos personas famosas”, asestaba con mucha seguridad en sus afirmaciones, para luego comentar: “A él no se le veía preocupado, no se escondía, de hecho era yo la que me preocupaba muchas veces”.  

La supuesta amante de Antonio David Flores elogia a Olga Moreno y asegura que mantiene contacto con el tertuliano desde 2009

La misteriosa mujer, ha contado de todo sobre su relación con el tertuliano, sin embargo, no fue capaz de ventilar su identidad. Lo que si quiso aclarar es el papel de Olga Moreno como mujer, lanzándole algunos elogios: “Es una mujer que vale muchísimo, es una persona maravillosa, y lo digo en serio y con sus hijos ha sido espectacular. Yo creo que ahí le ganó totalmente”, apuntaba la entrevistada.

La supuesta amante de Antonio David Flores admitió ante María Patiño que tiene las pruebas que demuestran la larga relación sentimental que mantuvo con el colaborador: “Se las he enseñado a tu compañera pero yo no las voy a enseñar a cámara”, apuntaba, aclarando que sus pruebas son fundamentalmente mensajes y que se mantienen contacto desde 2009.

Por otra parte, la supuesta amante del ex guardia civil ha contado que Canales Rivera no ha tenido nada que ver con su repentina aparición en televisión, tal como lo habría asegurado en Sálvame, Antonio David Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar