miércoles, 27 de enero de 2021

El anuncio navideño de Amazon Prime Vídeo con Belén Esteban: pijama, croqueta...

En el spot no faltan ni las frases más importantes en estos 20 años en la televisión de Belén Esteban


El anuncio navideño de Amazon Prime Vídeo con Belén Esteban: pijama, croqueta...
  • whatsapp
  • linkedin








Belén Esteban se ha convertido en el rostro de la Navidad para Amazon Prime Vídeo en un anuncio que se ha convertido en viral gracias a que no falta de nada: su mítico pijama de “Gran Hermano VIP 3”, croquetas...En el anuncio se pueden ver imágenes del programa “Sálvame” y de la propia Belén con Jorge Javier Vázquez. Incluso, Belén no duda en hacer referencia al mítico meme en el que aparece sentada en el sofá.







Amazon Prime Vídeo apuesta por "Una Navidad al estilo Belén Esteban"

Belén Esteban ha dejado el plató de Telecinco para convertirse en el rostro de las navidades de Amazon Prime Vídeo. Un anuncio en el que no falta de nada: ni las imágenes más conocidas del Deluxe, acompañada de Jorge Javier Vázquez y con otros rostros conocidos de la prensa del corazón.







El título del spot no deja lugar a dudas: “Una Navidad al estilo Belén Esteban” y ha sido publicado este mismo lunes en su servicio de streaming. La tertuliana aparece decorando su árbol de Navidad, en lo que parece que es su casa:”¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto”.







La de Paracuellos quiere recordar a los usuarios de Amazon que hay que quedarse en casa, en estas Navidades tan extrañas, por lo que el “outfit” de este año va a ser más sencillo que nunca. “Te pones el pijama ¡y a ser súper felices!” y muestra su mítico pijama, comprado en el Primark (aquel año se agotó en toda España) que se convirtió en su uniforme en “Gran Hermano VIP 3”.







También, en el anuncio, la ex-de Jesulín de Ubrique se refiere a otro de los míticos memes de aquel realities: el que aparece la propia Belén tirada en el sofa o sus míticas croquetas.







El spot concluye con varias de sus frases más reconocidas: “¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Que ya sabéis que yo por la mía ¡Ma-to! ¿Me entiendes?







Te puede interesar