domingo, 25 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez desvela que ha tenido fantasías sexuales con Kiko Matamoros

El presentador ha respondido a las preguntas más intimas y dice: ”En plan de sexo de cerdos, nada de amor”


Jorge Javier Vázquez desvela que ha tenido fantasías sexuales con Kiko Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

El polideluxe de este sábado a alcanzado altas temperaturas, tras el paso por él de nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame, he recibido un sin fin de preguntas un tanto picantes, las cuales respondió sin ningún tipo de duda.

Todo comenzó a calentarse, cuando Antonio Rossi le pregunto a Jorge, si este se había sentido atraído por alguno de los colaboradores del programa, y el conductor respondía: “Yo me hubiera acostado con Rossi”, decía. Rossi comentó que eso es algo que ya han hablado y aclarado mientras que Jorge decía: “ me daría un poco de vergüenza”.

Luego le tocó preguntar a Kiko Matamoros, quien quiso continuar con el picante que estaban mostrando las preguntas al presentador: “¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo después de oírme decir que he tenido coqueteos con hombres?”, preguntaba Kiko. Y Jorge sin pelos en la lengua contestó que sí que ha fantaseado con él en alguna ocasión, pero solo: “en plan cerdo”: “Nada de enamoramientos”.

El polideluxe de este sábado a alcanzado altas temperaturas, tras el paso por él de nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame, he recibido un sin fin de preguntas un tanto picantes, las cuales respondió sin ningún tipo de duda. Todo comenzó a calentarse, cuando Antonio Rossi le pregunto a Jorge, si este se había sentido atraído por alguno de los colaboradores del programa, y el conductor respondía: “Yo me hubiera acostado con Rossi”, decía. Rossi comentó que eso es algo que ya han hablado y aclarado mientras que Jorge decía: “ me daría un poco de vergüenza”. Luego le tocó preguntar a Kiko Matamoros, quien quiso continuar con el picante que estaban mostrando las preguntas al presentador: “¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo después de oírme decir que he tenido coqueteos con hombres?”, preguntaba Kiko. Y Jorge sin pelos en la lengua contestó que sí que ha fantaseado con él en alguna ocasión, pero solo: “en plan cerdo”: “Nada de enamoramientos”.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar