lunes, 26 de julio de 2021

Irene Rosales explica el origen del conflicto entre Kiko Rivera y Francisco

Irene Rosales piensa que las mayores diferencias fueron cuando Kiko era "un bala perdida"


Irene Rosales explica el origen del conflicto entre Kiko Rivera y Francisco
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales, por fin, se ha mojado y ha dicho lo que realmente piensa en “Viva la vida” sobre el origen del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su hermano mayor, Francisco. Irene Rosales no ha querido callarse más y ha contado, con todo tipo de detalles, la razón por la que piensa que Kiko Rivera y el hijo mayor de Paquirri, Francisco, han estado mucho tiempo sin hablarse.

Irene Rosales ha pasado el peor año de su vida y parece harta de la actitud de Isabel Pantoja

Irene Rosales ha vivido un año muy complicado: no solo comenzó el 2020 perdiendo a su madre, Mayte, solo nueve meses perdía tras una larga enfermedad a su padre, Manuel. Y, si eso no fuera suficiente, ha tenido que hacer frente al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, un conflicto que se inició después de la polémica entrevista del DJ en la revista Lecturas.

Irene siempre ha querido tener una posición discreta y muy prudente, además de no mojarse a la hora de contestar las preguntas de sus compañeros, solo se ha limitado a defender a su marido... Pero, también ha sacado las uñas para defender a su familia cuando ha sido necesario.

Así, Irene Rosales le ha lanzado una indirecta a la tonadillera Isabel Pantoja tras celebrar dos fecha tan importantes como son la Nochebuena y la Navidad sin tener noticias por parte de ella: “No hubo llamada de Cantora pero hemos estado súper contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías”. Pero la cosas no terminaron ahí.

La andaluza no ha tenido problemas a la hora de dar su punto de vista sobre las diferencias entre su marido Kiko Rivera y Francisco, su hermano mayor, no hace tanto tiempo.

A pesar de que ahora la relación entre Kiko Rivera y Francisco no puede ser mejor, no siempre ha sido así. Los hijos de Francisco Rivera “Paquirri” han estado mucho tiempo sin hablarse e Irene piensa que hay un motivo: “Creo que Fran lo que le ha pasado con Kiko primero es que eran muy jóvenes. Kiko era una bala perdida. Al estar tirante el uno y el otro, creo que Fran todo lo que sentía por querer recuperar las cosas de su padre lo ha pagado un poco con Kiko”.

Fran Rivera y Cayetano siempre han estado enfrentados con Isabel Pantoja por culpa de los trastos de “Paquirri” y, al final, metían en el mismo saco a su hijo, Kiko Rivera, que siempre ha defendido a su madre. Ahora, y después de salir a la luz el programa especial “Cantora: la herencia envenenada”, los hermanos están más unidos que nunca. E, incluso, este año han protagonizado un reencuentro navideño.

Kiko Rivera ha decidido romper cualquier relación con su madre y Fran Rivera, que detesta a Isabel Pantoja, se ha puesto en su completa disposición tras ser realmente consciente del dolor que está sufriendo su hermano pequeño: “Siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho, estás siendo muy valiente. Papá estaría orgulloso de ti”.

Te puede interesar