Irene Rosales explica el origen del conflicto entre Kiko Rivera y Francisco

Irene Rosales piensa que las mayores diferencias fueron cuando Kiko era "un bala perdida"
Stephy
España
28.12.2020
Compartir:

Irene Rosales, por fin, se ha mojado y ha dicho lo que realmente piensa en “Viva la vida” sobre el origen del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su hermano mayor, Francisco. Irene Rosales no ha querido callarse más y ha contado, con todo tipo de detalles, la razón por la que piensa que Kiko Rivera y el hijo mayor de Paquirri, Francisco, han estado mucho tiempo sin hablarse.

[Sumario]

Irene Rosales ha vivido un año muy complicado: no solo comenzó el 2020 perdiendo a su madre, Mayte, solo nueve meses perdía tras una larga enfermedad a su padre, Manuel. Y, si eso no fuera suficiente, ha tenido que hacer frente al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, un conflicto que se inició después de la polémica entrevista del DJ en la revista Lecturas.

Irene siempre ha querido tener una posición discreta y muy prudente, además de no mojarse a la hora de contestar las preguntas de sus compañeros, solo se ha limitado a defender a su marido… Pero, también ha sacado las uñas para defender a su familia cuando ha sido necesario.

Así, Irene Rosales le ha lanzado una indirecta a la tonadillera Isabel Pantoja tras celebrar dos fecha tan importantes como son la Nochebuena y la Navidad sin tener noticias por parte de ella: “No hubo llamada de Cantora pero hemos estado súper contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías”. Pero la cosas no terminaron ahí.

La andaluza no ha tenido problemas a la hora de dar su punto de vista sobre las diferencias entre su marido Kiko Rivera y Francisco, su hermano mayor, no hace tanto tiempo.

A pesar de que ahora la relación entre Kiko Rivera y Francisco no puede ser mejor, no siempre ha sido así. Los hijos de Francisco Rivera “Paquirri” han estado mucho tiempo sin hablarse e Irene piensa que hay un motivo: “Creo que Fran lo que le ha pasado con Kiko primero es que eran muy jóvenes. Kiko era una bala perdida. Al estar tirante el uno y el otro, creo que Fran todo lo que sentía por querer recuperar las cosas de su padre lo ha pagado un poco con Kiko”.

Fran Rivera y Cayetano siempre han estado enfrentados con Isabel Pantoja por culpa de los trastos de “Paquirri” y, al final, metían en el mismo saco a su hijo, Kiko Rivera, que siempre ha defendido a su madre. Ahora, y después de salir a la luz el programa especial “Cantora: la herencia envenenada”, los hermanos están más unidos que nunca. E, incluso, este año han protagonizado un reencuentro navideño.

Kiko Rivera ha decidido romper cualquier relación con su madre y Fran Rivera, que detesta a Isabel Pantoja, se ha puesto en su completa disposición tras ser realmente consciente del dolor que está sufriendo su hermano pequeño: “Siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho, estás siendo muy valiente. Papá estaría orgulloso de ti”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo