martes, 27 de julio de 2021

Iñaki López avergüenza a Ana Rosa Quintana con esta grave mofa

Las meteduras de pata de 'El Programa de AR' son carne de cañón en redes


Iñaki López avergüenza a Ana Rosa Quintana con esta grave mofa
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' no gana para polémicas en los últimos tiempos. La periodista, tras ser llamada a declarar por un juez por un presunto delito de odio hacia la comunidad gitana ha sido gravemente criticada en su programa por su falta de seriedad al confundir Guadalajara de la Ciudad de México con la ciudad española.

La confusión de El Programa de AR genera duras críticas

Así, en el gráfico mostrado a la audiencia, el programa puso una imagen del municipio mexicano en lugar de la ciudad española, lo que desató las críticas en redes sociales, donde numerosos usuarios cargaron contra el programa y su falta de preparación para hacer gráficos. Este error de localización generó cierto revuelo en redes sociales y muchos usuarios quisieron captar el momento para compartirlo en redes sociales.

Iñaki López se mofa de la presentadora por el error garrafal

Un error que no ha pasado desapercibido y que le ha costado duras críticas, entre ellas la del presentador Iñaki López, quien ha llegado a dejar un mensaje en redes sociales de lo más controvertido sobre 'El Programa de AR'.

Así, Iñaki López ha enviado un emoticono riéndose sobre el error cometido en el programa de Ana Rosa Quintana. Una situación que se ha producido con anterioridad teniendo en cuenta los errores garrafales de Ana Rosa Quintana en su espacio televisivo. La última humillación recibida por la presentadora vino de parte de Asraf Beno, exconcursante de 'La Casa Fuerte', quien tras las críticas de Ana Rosa tildándolo de machista, le propuso que cambiara ella de pareja.

Controversias para Ana Rosa Quintana en el 2020

Así, el joven hizo referencia a la polémica situación de Ana Rosa Quintana con su marido, el empresario Juan Muñoz, quien fue detenido y vinculado con la trama Villarejo por extorsión. Sin duda, el 2020 ha sido uno de los años más controvertidos para la presentadora, quien actualmente se encuentra de vacaciones de Navidad y no ha acudido a su programa como de costumbre. 

Te puede interesar