lunes, 2 de agosto de 2021

Hilaria Baldwin aclara que no nació en Mallorca: “En Europa hay mucha gente blanca”

La joven supuestamente española ha recibido fuertes críticas por su acento y su raza,


Hilaria Baldwin aclara que no nació en Mallorca: “En Europa hay mucha gente blanca”
  • whatsapp
  • linkedin

La mujer de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, se ha visto obligada a confirmar que ha estado mintiendo: ella no es mallorquina, como siempre ha asegurado, pues ha nacido en Boston y su infancia la pasó en Estados Unidos. Ella mantiene que toda su familia vive en España y llegó a Europa siendo muy pequeña, pero ciertas informaciones que han salido a la luz desmienten estas declaraciones.

Hilaria Baldwin considera que ha tenido la suerte de criarse en dos idiomas y, sí, en Europa hay personas blancas

Desde que inició su relación con Alec Baldwin, siempre se había dicho que Hilaria (aunque su verdadero nombre es Hillary) había nacido en Mallorca. Pues no, es mentira, nació en Boston.

Ante la publicaciones de ciertas informaciones sobre su pasado, la escritora ha tenido que aclarar en las redes sociales cuál es su verdadero origen, después de que varios seguidores la llamasen mentirosa.

Además de ser la esposa del famoso actor y madre de familia numerosa, la escritora, instructora de yoga para famosos y celebrity, Hilaria siempre había dicho que era natural de Mallorca y, después, se trasladó a los Estados Unidos para cumplir sus sueños. Pues bien, ahora ha tenido que explicar que en realidad nació en Boston, aunque de muy pequeña su familia se trasladó a la famosa isla de Mallorca (España).

Varios seguidores denunciaron, en las redes sociales, que su acento era muy extraño e, incluso, varios usuarios aseguraron ser ex-compañeros de clase de Hilaria y que se crió en Weston (Massachusetts). Ante esto, Hilaria tuvo que confirmar que su infancia se dividió entre Mallorca y Estados Unidos, aunque siempre se sintió muy unida a España: “He visto charlas en línea cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para aquellos que me preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes”.

La instructora, de 36 años de edad, ha explicado: “Durante toda mi vida hubo muchas idas y venidas (…) Tengo mucha suerte de haber crecido hablando dos idiomas diferentes y estoy tratando de criar a mis hijos así, por lo que ellos también hablan dos idiomas. Y eso es algo muy importante para mía, especialmente teniendo a mi familia en el extranjero”. “Mi familia, mi hermano, mis padres... viven actualmente en España”.

Incluso Hilaria quiso recordar que a su boda asistieron un total de 44 personas provenientes de España, en el año 2012. Y que toda su familia le llama “Hilaria”, aunque en Estados Unidos sea “Hillary”.

Sobre su raza, otro de los temas más polémicos, Hilaria ha dejado claro que es blanca, algo que también se ha puesto en duda: “Sí, soy una chica blanca. Soy una chica blanca. Dejemos muy claro que Europa tiene mucha gente blanca y mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas, muchas cosas. Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es realmente tan simple como eso”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar