sábado, 25 de septiembre de 2021

Asraf Beno llora por las duras críticas al revelar su enfermedad

Isa Pantoja se ha convertido en su mayor apoyo tras descubrir su enfermedad antes de ir a "Supervivientes"


Asraf Beno llora por las duras críticas al revelar su enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche fue el debate final de “La Casa Fuerte” y los concursantes cerraron todas las tramas que han ido surgiendo durante el reality. Y dos de los protagonistas de la gala han sido Asraf Beno y su novia, Isa Pantoja. El modelo ha terminado llorando de manera desconsolada ante la gran angustia sufrida por su novia, Isa Pantoja, por las duras críticas recibidas por hacer publica su enfermedad en el programa “Volverte a ver” (que fue emitido pocas horas antes de que la pareja se jugase su expulsión en el programa).

Asraf Beno está dolido por todas las críticas recibidas tras confirmar que sufre una enfermedad de los pulmones

Asraf ha terminado llorando y muy nervioso al explicar que está recibiendo muchas críticas por culpa de su problema de salud que, como explicó, fue la causa de que no participara en la edición de “Supervivientes 2020”.

Asraf ha hablado de su enfermedad, un problema que daña sus problemas y que le fue diagnosticado durante el reconocimiento médico obligatorio para participar en “Supervivientes” y por el que llegaron a temer lo peor. El futuro marido de Isabel Pantoja ha confesado que este problema de salud es más serio de lo que la gente cree y muy grave, como confesó en “Volverte a ver” y decidió no decirle nada a su familia para que no lo pasaran mal. Ante Carlos Sobera, muy emocionado, el modelo marroquí explicó “Me dijeron que me daban un año de vida”

Mientras la pareja estaba en “La Casa Fuerte” se emitió la mencionada entrevista y Asraf tuvo que hablar de ello en el reality. Los único que le consolaron, además de su novia Isa, fueron Tom Brusse y Sandra Pica, que se convirtieron en sus fieles compañeros de programa. Pero esto también le ha hecho mucho daño. “No quiero hacer un drama que luego me critican” aseguró el modelo ante Jorge Javier Vázquez, cuando el presentador quiso sacar el tema durante el último programa de “La Casa Fuerte”.

Ante las preguntas del presentador, y con lágrimas en los ojos, Asraf ha explicado: “Tengo miedo, claro que sí, aunque no es nada como cáncer o tuberculosis. Lo están estudiando, pero algo será...” (…) “Se ha legado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad, de si he ido a contar un cuento. Estas cosas me hacen daño porque voy a un programa a contar eso y me dicen que soy un falso y que cómo puedo jugar con esos temas. ¿Cómo puedes contar con estas cosas? Ojalá esté de puta madre”.

Asraf se ha mostrado muy hundido y asegura que todo esto le ha terminado afectando en la forma de ser y se siente señalado por las críticas que recibe en las redes sociales por lo que ha pasado. “No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal”.

Isa ha explicado que a su novio le faltan varias pruebas y que se están descartando varias cosas, según la hija de la famosa tonadillera: “hay que esperar para ver cómo evoluciona”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar