Asraf Beno llora por las duras críticas al revelar su enfermedad

Isa Pantoja se ha convertido en su mayor apoyo tras descubrir su enfermedad antes de ir a "Supervivientes"
Stephy
España
28.12.2020
Compartir:

Anoche fue el debate final de “La Casa Fuerte” y los concursantes cerraron todas las tramas que han ido surgiendo durante el reality. Y dos de los protagonistas de la gala han sido Asraf Beno y su novia, Isa Pantoja. El modelo ha terminado llorando de manera desconsolada ante la gran angustia sufrida por su novia, Isa Pantoja, por las duras críticas recibidas por hacer publica su enfermedad en el programa “Volverte a ver” (que fue emitido pocas horas antes de que la pareja se jugase su expulsión en el programa).

[Sumario]

Asraf ha terminado llorando y muy nervioso al explicar que está recibiendo muchas críticas por culpa de su problema de salud que, como explicó, fue la causa de que no participara en la edición de “Supervivientes 2020”.

Asraf ha hablado de su enfermedad, un problema que daña sus problemas y que le fue diagnosticado durante el reconocimiento médico obligatorio para participar en “Supervivientes” y por el que llegaron a temer lo peor. El futuro marido de Isabel Pantoja ha confesado que este problema de salud es más serio de lo que la gente cree y muy grave, como confesó en “Volverte a ver” y decidió no decirle nada a su familia para que no lo pasaran mal. Ante Carlos Sobera, muy emocionado, el modelo marroquí explicó “Me dijeron que me daban un año de vida”

Mientras la pareja estaba en “La Casa Fuerte” se emitió la mencionada entrevista y Asraf tuvo que hablar de ello en el reality. Los único que le consolaron, además de su novia Isa, fueron Tom Brusse y Sandra Pica, que se convirtieron en sus fieles compañeros de programa. Pero esto también le ha hecho mucho daño. “No quiero hacer un drama que luego me critican” aseguró el modelo ante Jorge Javier Vázquez, cuando el presentador quiso sacar el tema durante el último programa de “La Casa Fuerte”.

Ante las preguntas del presentador, y con lágrimas en los ojos, Asraf ha explicado: “Tengo miedo, claro que sí, aunque no es nada como cáncer o tuberculosis. Lo están estudiando, pero algo será…” (…) “Se ha legado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad, de si he ido a contar un cuento. Estas cosas me hacen daño porque voy a un programa a contar eso y me dicen que soy un falso y que cómo puedo jugar con esos temas. ¿Cómo puedes contar con estas cosas? Ojalá esté de puta madre”.

Asraf se ha mostrado muy hundido y asegura que todo esto le ha terminado afectando en la forma de ser y se siente señalado por las críticas que recibe en las redes sociales por lo que ha pasado. “No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal”.

Isa ha explicado que a su novio le faltan varias pruebas y que se están descartando varias cosas, según la hija de la famosa tonadillera: “hay que esperar para ver cómo evoluciona”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo