Jorge Javier muy contundente sobre Isabel Pantoja: “ha gestionado muy mal su vida”

El presentador de "Sálvame" y la tonadillera han pasado por diferentes etapas en su relación
Stephy
España
28.12.2020
Compartir:

Jorge Javier ha sido el protagonista del último polígrafo de “Sábado Deluxe” y ha explicado, entre otras muchas cosas, la razón por la que no piensa reconciliarse con la tonadillera tras todo lo que ha pasado al emitirse “Cantora: la herencia envenenada”. El catalán lo tiene muy claro tras veinte años trabajando en televisión: “Es una persona que ha gestionado muy mal su vida”.

[Sumario]

La relación entre el conocido presentador de “Sálvame” e Isabel Pantoja ha pasado por distintas etapas (incluso fueron muy buenos amigos y presentaron las Campanadas junto a un joven Kiko Rivera), pero los últimos acontecimientos alrededor de la herencia de Paquirri y Cantora han hecho que Jorge Javier Vázquez tenga más claro que nunca que, en su vida, no quiere cerca a una persona como la tonadillera.

Jorge Javier se ha confesado ante sus compañeros y ha asegurado que, después de todo lo que ha descubierto en los últimos eses, no quiere una persona como Maribel cerca, en su vida, por un tema de energías, simplemente. “Isabel Pantoja vive instalada en la mala energía. No creo que dé mala suerte pero vive instalada en la mala energía y entonces…”.

Aunque Jorge Javier Vázquez se tomó medio en broma la pregunta sobre las razones por las que ha decidido no reconciliarse con Isabel Pantoja, sí ha confesado los motivos para tomar esta decisión: “La gente cree que acceder a ella es complicadísimo y es muy difícil, pero hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo”.

Según Jorge el gran problema de la tonadillera es que está muy sola “Está tan sola que requiere atención las 24 horas al día y agota. No puedes acceder a su demanda, no hace nada desde que se levanta hasta que se acuesta”. Lo que está sucediendo es el resultado de la actitud de la tonadillera que, según el presentador, no ha sabido gestionar bien su vida. “Lo ha hecho mal, podría ser una leyenda viva de este país y disfrutar”.

Jorge es consciente de que Isabel Pantoja está viviendo una de las peores navidades de su vida tras la entrevista de su hijo Kiko Rivera en una revista y la emisión de “Cantora: la herencia envenenada” donde se ha contado una parte de su vida que ella no quiere que se sepa y como es la verdadera relación con su madre. Actualmente Isabel Pantoja vive en Cantora, completamente sola, y alejada de los demás.

Lejos queda ya la época en la que la tonadillera y el presentador era muy buenos amigos y Jorge Javier Vázquez la invitaba a su casa. Además, Jorge no está de acuerdo con la actitud de la cantante con sus hijos, desde hace mucho tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo