jueves, 15 de abril de 2021

Jorge Javier muy contundente sobre Isabel Pantoja: “ha gestionado muy mal su vida”

El presentador de "Sálvame" y la tonadillera han pasado por diferentes etapas en su relación


Jorge Javier muy contundente sobre Isabel Pantoja: “ha gestionado muy mal su vida”
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier ha sido el protagonista del último polígrafo de “Sábado Deluxe” y ha explicado, entre otras muchas cosas, la razón por la que no piensa reconciliarse con la tonadillera tras todo lo que ha pasado al emitirse “Cantora: la herencia envenenada”. El catalán lo tiene muy claro tras veinte años trabajando en televisión: “Es una persona que ha gestionado muy mal su vida”.







Jorge piensa que Isabel Pantoja podría haber sido una leyenda de este país, pero lo ha hecho mal

La relación entre el conocido presentador de “Sálvame” e Isabel Pantoja ha pasado por distintas etapas (incluso fueron muy buenos amigos y presentaron las Campanadas junto a un joven Kiko Rivera), pero los últimos acontecimientos alrededor de la herencia de Paquirri y Cantora han hecho que Jorge Javier Vázquez tenga más claro que nunca que, en su vida, no quiere cerca a una persona como la tonadillera.







Jorge Javier se ha confesado ante sus compañeros y ha asegurado que, después de todo lo que ha descubierto en los últimos eses, no quiere una persona como Maribel cerca, en su vida, por un tema de energías, simplemente. “Isabel Pantoja vive instalada en la mala energía. No creo que dé mala suerte pero vive instalada en la mala energía y entonces...”.

Aunque Jorge Javier Vázquez se tomó medio en broma la pregunta sobre las razones por las que ha decidido no reconciliarse con Isabel Pantoja, sí ha confesado los motivos para tomar esta decisión: “La gente cree que acceder a ella es complicadísimo y es muy difícil, pero hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo”.

Según Jorge el gran problema de la tonadillera es que está muy sola “Está tan sola que requiere atención las 24 horas al día y agota. No puedes acceder a su demanda, no hace nada desde que se levanta hasta que se acuesta”. Lo que está sucediendo es el resultado de la actitud de la tonadillera que, según el presentador, no ha sabido gestionar bien su vida. “Lo ha hecho mal, podría ser una leyenda viva de este país y disfrutar”.

Jorge es consciente de que Isabel Pantoja está viviendo una de las peores navidades de su vida tras la entrevista de su hijo Kiko Rivera en una revista y la emisión de “Cantora: la herencia envenenada” donde se ha contado una parte de su vida que ella no quiere que se sepa y como es la verdadera relación con su madre. Actualmente Isabel Pantoja vive en Cantora, completamente sola, y alejada de los demás.

Lejos queda ya la época en la que la tonadillera y el presentador era muy buenos amigos y Jorge Javier Vázquez la invitaba a su casa. Además, Jorge no está de acuerdo con la actitud de la cantante con sus hijos, desde hace mucho tiempo.







Te puede interesar