jueves, 21 de octubre de 2021

Isa Pantoja piensa darle un hermanito a su hijo en medio del conflicto familiar

A través de sus redes sociales ha hecho saber a sus seguidores que muy pronto le dará un hermanito o hermanita a su primogénito


Isa Pantoja piensa darle un hermanito a su hijo en medio del conflicto familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja con apenas 18 años trajo al mundo a su hijo Albertito y por lo que ha confesado a uno de sus seguidores en la red social Instagram, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja no tiene intenciones de quedarse con un solo hijo.

Esto ante la tentativa de boda con el modelo Asraf Beno, con quien ya ha planificado el lugar de la celebración y ha adelantado parte de la lista de invitados, sin embargo, la situación familiar entre su madre y su hermano Kiko Rivera, tal vez hayan trastocado sus planes.

Isa Pantoja asegura que en 2 años le dara un hermanito o hermanita a su hijo Albertito

La ex concursante del reality La casa fuerte 2 hizo en sus redes sociales un “preguntas y respuestas” y así fue como Isa Pantoja ha dejado muy claro que a sus 25 años está más que dispuesta a ser madre nuevamente.

Con la misma edad que su prometido, el modelo de ascendencia marroquí, Asraf Beno, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, espera muy pronto volver a embarazarse para así darle un hermanito o hermanita a su primogénito, Albertito.

Uno de los seguidores de la ex concursante de La casa fuerte, le preguntaría a través de su cuenta Instagram "¿Para cuándo un hermanito o hermanita para tu niño?".

Sin dudar, para sorpresa de todos, Isa Pantoja le ha contestado a su follower: "En menos de dos años". Aunque es un plazo razonable por la situación de su compromiso, quizás la joven decida priorizar por su embarazo.

Los planes de la celebración de la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno han visto trastocados por el conflicto entre su madre y su hermano

En cuanto a su boda, Isa Pantoja habría contado que le gustaría hacer una celebración por todo lo alto de unos tres días de duración en Marrakech, Marruecos, una fiesta a la que podría invitar a todos sus allegados. Además habría desvelado su deseo de que su hermano el Dj Kiko Rivera fuese el padrino de su boda.

Entre los invitados especiales estarían por supuesto, la tonadillera Isabel PantojaDulce Delapiedra, quien fue su niñera, lo cual es el motivo principal para la duración de la celebración, pues la cantante y la ex niñera de Isa no pueden coincidir en el mismo espacio debido a una demanda interpuesta por La Pantoja sobre Delapiedra. De modo que la idea es que su madre asista unos días a la celebración y Dulce a otros.

Sin embargo, está planificación de Isa Pantoja, evidentemente se ha visto trastocada por el conflicto que se ha desatado entre su madre y su hermano. ¡Veremos que pasa!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar