miércoles, 22 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja echa a su hija tras caminar un kilómetro hasta Cantora

Suso ha confirmado que, aunque no sabía si la frase era así, Isa salió muy mal de Cantora


 Isabel Pantoja echa a su hija tras caminar un kilómetro hasta Cantora
  • whatsapp
  • linkedin

En “Viva la vida” han revelado el último episodio entre Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja: un reencuentro de lo más frío que terminó con la tonadillera echando a su hija de su casa. Según los colaboradores del programa presentado por Emma García, la cantante le dejó muy claro a Isa Pantoja: “Tú y tu hermano sois iguales”. La hermana de Kiko Rivera, al no conseguir hablar con su madre, tuvo que saltar la valla de la famosa finca para poder reencontrarse con su progenitora.

La persona que abrió la puerta de Cantora a Isa Pantoja fue su tío Agustín, su madre no quiso saber nada de ella

Un frío encuentro entre madre e hija tras la salida de Isa P del reality “La casa fuerte”, más de lo que se esperaba. La hermana del DJ trató de hablar con su madre por teléfono pero, como también sucedió en el reality, nadie le cogió el teléfono. Después no logró hablar con su madre antes de conceder una entrevista en la revista Lecturas donde acabó hablando del conflicto que está viviendo su familia, asegurando que su madre necesita ir al médico y que el ambiente en Cantora es horrible. Pero, finalmente, tras hacer frente a sus compromisos profesionales y las fiestas navideñas, la joven se presentó en la famosa finca.

Según ha relatado Ana María Aldón, una vez logró llegar a la finca, Isa tuvo que saltar la valla y logró colarse en el interior de la vivienda. Para ello tuvo que andar casi un kilómetro para poder llegar a la puerta de casa, por un camino casi sin luz y cuando estaba a punto de oscurecer.

Ya en la puerta de Cantora, Isa tocó el timbre y fue su tío Agustín, con el que no tiene ningún tipo de relación, quién le abrió la puerta. Le dijo que la cantante estaba descansando y tuvo que esperar a poder reunirse con su madre. La esposa de Ortega Cano advierte que las palabras de las tonadillera fueron muy duras: “Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí” y echó a su hija de Cantora.

Suso estaba en el plató y quiso mandar un mensaje a su compañera, Irene Rosales, y a su marido, Kiko Rivera,para avisarles: “Me han dicho que no saben si esas palabras son verdad, pero que salió muy mal de Cantora”.

Carmen Borrego también ha revelado que Isa ha querido mandar un mensaje de parte de la famosa tonadillera para su hijo, Kiko Rivera: “Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar