lunes, 26 de julio de 2021

María Pombo y Pablo Castellano ya son padres: ¡Martín ha nacido!

María Pombo es conocida por sus ideas políticas y por ser una de las influencers más mediáticas


María Pombo y Pablo Castellano ya son padres: ¡Martín ha nacido!
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las influencer más conocidas de España, María Pombo, ha sido madre junto a su marido, Pablo Castellano, de un niño: Martín. La pareja ha dado la bienvenida al pequeño esta misma tarde y ponen un broche de oro a su relación tras contraer matrimonio en una mediática boda el pasado 22 de junio del año 2019.

María Pombo y Pablo Castellano han compartido todo el embarazo en sus redes sociales

Según ha confirmado la agencia MadphotoPress, María Pombo y Pablo Castellano han sido padres esta misma tarde, sobre las 18:15 el pequeño llegó al mundo a través de un parto natural y tanto él, como la madre, están estupendamente. La conocida mamá, que ha compartido todo su embarazo a través de las redes sociales, ingresaba en el centro hospitalario este domingo por la mañana.

La influencer iba vestida con ropa muy cómoda y visiblemente nerviosa, acompañada en todo momento por su marido, muy ilusionado y tan expectante como ella. Incluso, él no ha dejado de compartir su impaciencia junto a sus seguidores, mostrando a María, con una gran sonrisa, en la cama del hospital mientras aseguraba que estaban listos para conocer a Martín.

La llegada de Martín ha sido antes de tiempo, se esperaba que tuviera lugar el próximo 2 de enero, pero finalmente los médicos que atienden a María decidieron que lo mejor era programar el parto una semana antes de que la joven saliese de cuentas.

María y Pablo Castellano se casaron el 22 de junio del año 2019 en una ceremonia cargada de romanticismo y que tuvo lugar en Cantabria y que fue copiada por muchas futuras novias. Este año 2020 ha sido muy agridulce para la pareja: no solo se mudaban a su nuevo hogar, que enseñaron en una conocida revista (que también publicó un gran reportaje de su boda en exclusiva) y mostraron que la habitación del pequeño ya estaba preparada.

En noviembre, María compartía una imagen de la habitación dónde va a crecer Martín, decorada con un bonito papel de pared con un claro estilo tropical y con dosel sobre la cuna. “Qué ganas de tenerte aquí”. Además, la influencer tenía todo preparado para ir al hospital: tanto la maleta con su ropa, como la del bebé.

Por otro lado, la influencer recibió el diagnóstico de sufrir esclerosis múltiple al mismo tiempo que la noticia de su embarazo, por lo que su embarazo ha sido una auténtica montaña de sentimientos. Por suerte, como ella misma ha explicado en sus redes sociales, el tratamiento por su enfermedad es totalmente compatible con la gestación, por lo que ha podido mantener su ritmo como suele hacer normalmente. “Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como a mí”.

 

Te puede interesar