domingo, 26 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja echó a su hija Isa Pi de Cantora:Tú y tú hermano sois iguales

Ana María Aldón y Luis Rollan aseguran que Isa tuvo que saltar una valla para poder entrar en la finca ya que nadie le abría la puerta de entrada a la casa


Isabel Pantoja echó a su hija Isa Pi de Cantora:Tú y tú hermano sois iguales
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pi ha sido una de las protagonistas indiscutibles del programa 'Viva la vida' de este mismo domingo. Emma García, presentadora del programa de los fines de semana en Telecinco ha comenzado manifestando públicamente a los espectadores que Ana María Aldón, actual colaboradora en Viva la vida y mujer del torero José Ortega Cano, tenía una bomba informativa acerca de lo que verdaderamente ocurrió en Cantora cuando Isa Pi tomó la decisión de ir a ver a su madre, Isabel Pantoja totalmente sola.

Ana María Aldón: " Me da mucha pena tanto por la madre cómo por sus dos hijos"

Ana María ha comenzado manifestando la pena que le dan tanto la tonadillera cómo sus hijos Isa y Kiko ya que la situación ha llegado a tal extremo, que es muy complicado que puedan solucionarse todas las desavenencias que existen entre ellos. " La relación con sus hijos va de mal en peor y ésto es un hecho que estamos comprobando con el paso de los días", ha comenzado afirmando la colaboradora. La mujer del torero José Ortega Cano ha continuado contando que le ha llegado una información de una fuente muy cercana al entorno de Pantoja y que sabe con exactitud como sucediendo los hechos en el momento que Isa llegó a la finca.

"Nadie le abría la puerta y la niña saltó la valla y caminó durante varios kilómetros hasta llegar a la casa" 

Según Ana María, Isa llamó durante varios minutos cancela que hay antes de llegar a la casa. Nadie le abría la puerta y sin pensárselo dos veces saltó la valla y comenzó a caminar durante kilómetros cayéndole la noche. Al llegar a la puerta fue su tío Agustín quién por fin le abría la puerta de la vivienda y le dijo que se esperara a que su madre bajará de su habitación para atenderla. En ningún caso Isa Pi pudo subir hasta donde se encontraba su madre y tuvo que esperar varios minutos hasta que bajó. Entre ambas hubieron algunos reproches ya que ese mismo día Isa había concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. Isabel Pantoja le dijo que se marcharse de inmediato de la casa ya que tanto ella cómo su hermano eran iguales y que no quería saber nada de ninguno de los dos.

Isabel Pantoja obligada a marcharse sin poder abrazar a su madre después de meses sin verla

La situación entre el clan Pantoja parece ir de mal en peor a juzgar por las declaraciones que la hermana de Kiko Rivera. " Mi madre necesita ayuda sicológica y la gente que está a su lado parecen garrapatas". Estas declaraciones públicas han podido ser el detonante de la gran discusión que tuvieron madre e hija ya que según Carmen Borrego, la cantante le dejó un recado para su hermano Kiko. "Dile a tu hermano que jamás se le ocurra pisar la finca Cantora porque con lo que ha hecho aquí no tiene familia"
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar