martes, 11 de mayo de 2021

Jorge Javier Vázquez se suelta el moño y la lengua en el Polideluxe

Todo lo que no ha querido ni ha podido ocultar el sagaz presentador de Telecinco


Jorge Javier Vázquez se suelta el moño y la lengua en el Polideluxe
  • whatsapp
  • linkedin

En un Sabado Deluxe de lo más divertido y sin censuras, el presentador Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado al polígrafo de Conchita y ha contestado, como siempre, sin pelos en la lengua, a todas las preguntas que le han lanzado desde adentro y fuera del plató.

La temperatura del ‘PoliDeluxe’ de Jorge Javier V√°zquez ha logrado reventar el term√≥metro ante el calor que generaron las preguntas y sobre todo las respuestas del sagaz presentador de Telecinco. Y es que el extrovertido periodista no ha dudado en contar las preguntas m√°s dif√≠ciles que le han lanzado sus compa√Īeros  colaboradores, acerca de sus fantasias sexuales con los trabajadores de Mediaset.

Antonio Rossi y Jorge Javier V√°zquez muy insinuantes aseguran que “han hablado del tema”

Uno de las preguntas más controvertidos y polémicas se la realizaba el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, al preguntarle a Jorge Javier si en alguna ocasión, se había sentido atraído por alguno de los colaboradores. Ante la pregunta de Rossi, Vázquez sin titubear, respondió con mucha seguridad que Sí.

Esta clara respuesta del presentador, provoc√≥ que lo colaboradores preguntasen si se ha llegado a sentir atra√≠do por el propio Antonio Rossi, y una vez sin dudarlo ha contestado: “Yo me hubiera acostado con Rossi”.

Esto trajo al plató el tema de la posibilidad de un posible affaire entre los periodistas, por lo cual Antonio Rossi, entre risas y con un brillo especial en los ojos, llegó a confesar que eso es algo que ellos ya han hablado, sin embargo, no han dado explicaciones acerca de donde ha quedado todo aquel tema.

Por su parte, Jorge Javier dec√≠a que si no se conocieran desde hace tanto tiempo todo fluir√≠a mejor, palabras que provocaron la reacci√≥n de Antonio Rossi: “¿Hombre que te doy pereza?”, pero r√°pidamente el presentador corrigi√≥, asegurando que le dar√≠a “un poco de verg√ľenza”.

Sin embargo, quedo en el aire el tema inconcluso de un rollo con  unos “flecos” entre Jorge Javier V√°zquez y Antonio Rossi.

El presentador asegura que ha tenido fantas√≠as sexuales con Kiko matamoros pero “en plan cerdo”

Otra de las preguntas m√°s comprometidas de la noche ha sido la realizada por Kiko Matamoros, cuando el veterano colaborador de S√°lvame, le preguntaba a Jorge Javier V√°zquez: “¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo despu√©s de o√≠rme decir que he tenido coqueteos con hombres?”.

A pesar de que el propio Kiko Matamoros asegur√≥ que se le hizo muy dif√≠cil plantearse la pregunta, para Jorge Javier V√°zquez fue muy  emitir la respuesta. El presentador casi sin pensar asegur√≥ que si ha fantaseado con √©l, pero que solo lo ha hecho “en plan cerdo” y entre risa apuntaba: “Nada de enamoramientos”.

Jorge Javier llegó a sentirse atraído por el director de Sálvame David Valldeperas

También se le preguntó a Jorge Javier si se había sentido atraído por el director del programa David Valldeperas.

Aunque el presentador ha contestado que “no”, el pol√≠grafo de Conchita le ha quitado la raz√≥n y determin√≥ que ment√≠a. Ante la situaci√≥n, V√°zquez intent√≥ aclarar que cuando le conoci√≥ lleg√≥ a pensar sobre David Valdeperras: “pues no est√° mal este”.

Ademas, asegur√≥ que “David Valldeperas es muy atractivo y muy golfito, pero tiene un tipo de golfer√≠a que a m√≠ me gusta”, apuntaba. “A√Īos atr√°s hubiera sido nuestra perdici√≥n, porque somos igual de golfos”, sentenciaba el presentador.

Te puede interesar