jueves, 5 de agosto de 2021

Can Yaman elegido para ser el nuevo “Sandokán”

"Sandokan" es la primera producción internacional para el actor y se espera que arrase en audiencia


Can Yaman elegido para ser el nuevo “Sandokán”
  • whatsapp
  • linkedin

El actor más conocido del mundo de las telenovelas turcas, Can Yaman, ha sido elegido para protagonizar la nueva versión de “Sandokan”. El actor turco se encargará de poner cuerpo y cara al mítico personaje en esta nueva adaptación del clásico de la literatura.

Can Yaman ha sido elegido para protagonizar "Sandokan" por su físico y su dominio del italiano

Can Yaman se ha convertido en uno de los hombres del momento y, a pesar del parón para cumplir con sus obligaciones con su país (el servicio militar), se ha convertido en uno de los actores con más éxito tanto dentro como fuera de su país. Solo hay que recordar la visita que hizo a España el año pasado para darse cuenta de la gran capacidad de atracción que tiene el actor y no solo en Turquía.

Aunque ya llevaba varios años trabajando en el mundo de la interpretación, no fue hasta el estreno de la producción “Erkenci Kus: Pájaro soñador” que su nombre se convirtió en uno de los más importantes de la competitiva industria de las series turcas. Incluso, antes del éxito de “Mujer” en España, Can Yaman se convirtió en uno de los actores más deseados.

Pero no solo en España: en Italia su éxito es igual o superior y ha sido en el país vecino donde Can Yaman ha anunciado su próximo proyecto que significará un gran reto personal para él.

El anuncio no ha dejado indiferente a nadie: el actor será el gran protagonista de la última versión de “Sandokán”, un gran clásico de la televisión y que supondrá el primer proyecto de ámbito internacional para el popular actor. Para ello, Can Yaman ya ha comenzado con la preparación física y ha confirmado su contratación con mucha emoción.

La nueva adaptación de “Sandokán” o “El Tigre de Makasia” comenzará el rodaje el próximo año 2021 bajo la producción de una de las empresas audiovisuales más importantes de toda Italia, Luca Bernabei, y solo ha trascendido que Can Yaman protagonizará dicha producción, junto a Luca Argentero que será Yáñez, su fiel compañero. Can Yaman ya ha hablado para una radio italiana y sus declaraciones han sido: “Estoy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de Sandokan y espero poder estar a la altura de las circunstancias”.

Su elección no ha sido casual: el intérprete turco ha sido elegido para relevar a Kabir Bedi (el mítico actor indio que estuvo al frente de la serie durante los años setenta y que pasó a la historia por sus característicos ojos verdes) no solo por sus cualidades físicas (muy necesarias para hacer de un personaje tan aventurero), también por el hecho de que Yaman habla italiano a la perfección.

Por eso razón, esta elección parece garantizar que la serie será un auténtico éxito, si se tiene en cuenta el tirón que tiene Can Yaman en media Europa.

La historia está basada en las novelas de Emilio Salgari y giran alrededor de las aventuras de un príncipe de Borneo, más pirata que miembro de la realeza, que busca vengarse del Imperio británico en medio del siglo XIX. Una historia cargada de acción que el año que viene se reinventará y que, según palabras del director, busca adaptarse a los nuevos tiempo. La primera temporada estará compuesta por ocho episodios y busca ser un éxito entre los amantes de la literatura de aventuras.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar