Kiko Matamoros cumple 64 años y la sorpresa de su novia, Marta López Álamo

Tras pasar uno de los peores años de su vida, Kiko Matamoros está muy feliz junto a Marta
Stephy
España
27.12.2020
Compartir:

Kiko Matamoros acaba de cumplir 64 años y sus compañeros de “Sábado Deluxe” han querido felicitarle. Una cifra que significa mucho para él después de pasar uno de los peores años de su vida por culpa de sus problemas de salud. Lo que no se esperaba era la llamada de su novia, Marta López Álamo, que se ha convertido en alguien fundamental para él. La joven, con la que se lleva 40 años de diferencia, quiso compartir una palabras con la audiencia y con su chico.

[Sumario]

Kiko Matamoros comenzaba su 64 cumpleaños trabajando en el plató de “Sábado Deluxe” y con una gran sorpresa, a pesar de que no podría celebrarlo como suele hacerlo: “Una pena no poderlo celebrar, espero que los 65 sí podamos”. Lo que no se imaginaba era la sorpresa que le esperaba por parte del programa: su novia, la modelo Marta López Álamo, entraba por teléfono para dedicarle un bonito mensaje al colaborador.

Ante un emocionado Kiko, la joven dijo: “Gordi, muchas felicidades. Te espero en casa y ahora te lo diré pero quiero decirte que me encanta pasar este segundo cumpleaños contigo. Me encanta como eres conmigo y haber descubierto a una persona maravillosa. Me gusta en quien te estás convirtiendo”.

Kiko, visiblemente emocionado, ha escuchado como su novia acababa la llamada: “Seré yo o los años, no sé, pero estás muy bien con tus hijos, no sabes lo feliz que te veo con ellos y con tu nieto. Quiero pasar mi vida contigo”.

El colaborado solo ha podido responderle con una frase: “Gracias por todo lo que me das”.

Sin duda, la aparición de Marta en la vida de Kiko significó “un antes y un después” para el colaborador y sus compañeros, como así confirmaron anoche. Todos aseguran que Kiko se ha convertido en un hombre nuevo desde que comenzó su relación con la modelo andaluza y él ha querido agradecer, con unas palabras, a sus compañeros este bonito detalle antes de irse del plató: “Cumplo 64 años trabajando con vosotros y quiero dar las gracias. De verdad. Me considero mejor persona desde que estoy aquí, he aprendido a quereros a todos, a cada uno a su manera y sois gente muy importante para mí”.

Lejos queda aquel Kiko que tenía muy mala relación con sus hijos o que, incluso, no se hablaba con alguno de ellos. También, el que discutía con todo con sus compañeros. Tras el divorcio con Makoke, mantuvo una corta relación con Cristina (una mujer a la que había conocido por casualidad y con la que llegó a tener planes de boda). De repente, el noviazgo terminó con acusaciones por parte de Cristina y comenzaba su relación con Marta (muy conocida en el mundo de la noche de Madrid por su relación con un relaciones públicas con el que tenía, también, una importante diferencia de edad).

A pesar de todo, la pareja no tardó en dar el paso de irse a vivir junto y ha sido Marta la que ha estado al lado del colaborador en su peor momento de salud: no se ha separado de él e, incluso, ha realizado funciones de enfermera cuando ambos han viajado a Tulum (México)

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo