Así reaccionó Terelu Campos al enterarse del supuesto embarazo de Alejandra Rubio

Tras enterarse de todo, la periodista no pudo contener el llanto: “No quiero dar abrazos y menos con lo que me has hecho…cerda”
VecoVet
España
27.12.2020
Compartir:

La veterana colaboradora de ‘Viva la vida’, Terelu Campos ha sido víctima de una divertida broma que le han gastado en el programa con la ayuda de su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio. Y es que entre tía y sobrina le han hecho creer a Terelu que la joven estaba embarazada y la reacción de la hija mayor de María Teresa Campos no se hizo esperar.

Con un derroche de talento histriónico, Alejandra Rubio logró convencer a Terelu Campos de que estaba embarazada

En una divertida broma, Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio llevaron a la madre de la joven engañada a comer juntas. El motivo de la comida era hablar de una supuesta propuesta de trabajo en la que las tres estarían involucradas.

Ya en el sitio de encuentro y sentada a la mesa, Alejandra Rubio, empleando sus, hasta ahora desconocidos, dotes histriónicos le confesaba a su madre que tenía una noticia muy importante que darle: "Mamá, es que te quiero decir algo pero no sé cómo decírtelo”, comenzaba diciendo muy convincente la joven colaboradora.

Alejandra continuaba con su magnífica actuación: “…me va el corazón a mil, espera que me relaje. Mamá, lo siento, te lo juro es que no sé cómo decírtelo", apuntaba “desesperada” la hija de Terelu Campos. Esto provocaba la reacción de su madre: "Alejandra por favor, me estás asustando. ¿Qué pasa? ¿Estás embarazada?", soltaba de una vez la colaboradora, lo cual fue aprovechado por la joven influencer para confirmarle la noticia.

Por si fuera poco, Alejandra le entregaba a su madre un test de embarazo manipulado, con lo cual refrendaba la “buena nueva” de su supuesto embarazo.

La reacción de Terelu Campos ante el embarazo de Alejandra Rubio no se hizo esperar

Esto provocó una reacción de alarma en la madre de la joven: “Madre mía… y las pastillas, que te las tomas, que no te las tomas, siempre te he dicho que hay que… De momento vamos a tranquilizarnos…Pensaba que me ibas a decir que tenías algo malo”, reflexionaba Terelu Campos, ya entendiendo de que se trataba la supuesta noticia.

Rápidamente la periodista buscaba darle explicación a algunos cambios alimenticios que recientemente ha experimentado la joven colaboradora: “¿Y cómo ha podido pasar esto cariño?”, se preguntaba para luego apuntar: “Ahora entiendo, no ha comido hamburguesa en la vida, y ahora llevo hamburguesas y come hamburguesas". 

Carmen Borrego pone de su parte: “pensaba que tenías una enfermedad”

Entretanto, Carmen Borrego, ponía de su parte: "Me va a dar algo, pensaba que tenías una enfermedad, tengo el corazón a mil", apuntaba la hija menor de María Teresa Campos, a lo que Terelu ripostaba: "Sabía que estaba embarazada, ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto, ni con nada.  En plena pandemia… un embarazo de riesgo por el Covid", comentaba con preocupación.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego desvelan que todo se trata de una broma y Terelu rompe en llanto

Ante el nivel de preocupación de su madre y ya si poder continuar con la divertida broma, Alejandra Rubio y Carmen Borrego le desvelaban a su víctima que todo se trataba de una inocentada: "¡Inocente, inocente!", le gritaban.

Ante aquella revelación, la veterana periodista no pudo contener las lágrimas y llevándose las manos a la cabeza, lanzó algunos insultos al aire y otros a su hija y su hermana: "¿Pero qué me decís? iros a la mierda, iros a tomar por culo… de verdad", decía furibunda Terelu Campos, ante las risas de sus victimarias en esta divertida broma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo