jueves, 6 de octubre de 2022

La desgarradora publicación con la que Kiko Rivera le dice adiós a Isabel Pantoja

A través de Instagram, con una desgarradora publicación el Dj rompe definitivamente con su madre tras varias semanas de conflicto


La desgarradora publicación con la que Kiko Rivera le dice adiós a Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko rivera ha utilizado una vez sus redes sociales para desahogar lo que siente y con una desgarradora publicación parece darle un adiós definitivo a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

Kiko Rivera muy dolido por el conflicto familiar se ha volcado en su familia para aliviar su dolor

Una Navidad muy difícil la que está viviendo Kiko Rivera  tras la guerra sin cuartel que protagoniza con su madre y aunque el Dj se ha apoyado en su mujer Irene Rosales, sus dos hijas, y ahora, en sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, no es nada fácil el trance por el que atraviesa el hijo de la cantante.

Kiko Rivera se encuentra muy dolido con su madre y con la actitud que la tonadillera ha asumido ante el conflicto. Y es que Isabel Pantoja se niega a llegar a algún tipo de conciliación o acercamiento con su hijo, al punto que ni siquiera ha tenido la voluntad de explicarle las cosas.

Kiko Rivera dedica una desgarradora publicación a Isabel Pantoja a través de su cuenta Instagram

Alejado de su madre durante esta Navidad y quizás para siempre, Kiko Rivera se ha volcado en su familia y lo ha hecho saber al mundo a través de su cuenta en la red social Instagram en la que ha posteado un duro mensaje a su madre: "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño, incluso si es tu madre” comienza diciendo el texto que acompaña una imagen en la que puede detallarse la sombra de Isabel Pantoja sosteniendo en brazos a su un pequeño Kiko.

Luego finalizaba el texto con una dilapidaría frase para su madre: “… No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte",

Con esta desgarradora publicación en su cuenta Instagram, Kiko Rivera ha dejado claro como se siente ante la difícil situación familiar que atraviesa.

Tras romper con su madre, El Dj se inspira enviándole un hermoso mensaje de Navidad a su mujer Irene Rosales

Luego de romper definitivamente con su madre, Kiko Rivera ha querido hacerle saber a su mujer, Irene Rosales, cuan importante es para él, dedicándole unas hermosas palabras en Viva la vida: "Te amo. Vamos a intentar que estos días sean súper felices por nuestras niñas y también por nosotros, que nos merecemos un poquito de normalidad. Te quiero mucho y feliz Navidad".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar