jueves, 29 de julio de 2021

Irene Rosales se sienta en Viva la vida por Navidad y nuevamente "no sabe nada"...

La mujer de Kiko Rivera vuelve a decepcionar a los espectadores siendo una de las colaboradoras que más cobra del programa


Irene Rosales se sienta en Viva la vida por Navidad y nuevamente "no sabe nada"...
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja y mujer de . Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en el programa 'Viva la vida' por Navidad y ha vuelto a tirar balones fuera cuando ha sido preguntada por la presentadora y los colaboradores acerca de cómo estaban los asuntos familiares de su marido y afirmar que no sabe de Isabel Pantoja, nada de su cuñada Isa Pi de Asraf Beno y los pasos que dará su marido Kiko Rivera próximamente.

La mujer de Kiko Rivera "no sabe, no contesta"

La protagonista ha sido preguntada por Emma García y el resto de los colaboradores presentes en el plató entre los que se encontraban José Antonio Avilés, Alejandra Rubio, Terelu Campos y Diego Arrabal entre otros. Irene ha vuelto a manifestar que no sabe absolutamente nada del estado de salud en el que podría encontrarse Isabel Pantoja después de que su cuñada Isa Pi fuera a visitarla a la finca Cantora y ofreciera una exclusiva a la revista Lecturas manifestando que su madre necesita ayuda sicológica ya que vive sumida en una gran tristeza desde que comenzarán las desavenencias entre su hijo Kiko y la tonadillera. Lo más significativo, es que Irene asegura que Kiko ha hablado con su hermana aunque no han podido verse pero según la colaboradora, no saben nada acerca de la cantante y desconoce el estado de salud en el que podría encontrarse. " Hemos pasado la nochebuena con mi familia y "creo",que Isa la ha pasado con Asraf y el pequeño Alberto. Los internautas le han recriminado a Irene que cómo es posible que mienta de esa manera cuando la hija de Isabel Pantoja ha publicado en su red social de Instagram momentos de la cena de Navidad junto a su pareja y su hijo.

Irene es una  de las colaboradoras mejor pagadas del espacio presentado por Emma García

Irene está siendo duramente criticada en las redes sociales de Twitter e Instagram por no aportar apenas nada al programa. Algo muy similar a lo que últimamente está ocurriendo con Anabel Pantoja en Sálvame diario. Estos son algunos de los tuits que hemos podido rescatar de la red social donde aseguran que la protagonista podría estar moviendo los hilos en contra de su suegra y su marido y que ésta sería una de las razones por la que madre e hijo no acercan posturas.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar