jueves, 23 de septiembre de 2021

Rafa Nadal amenazado e insultado por la izquierda tras una millonaria donación

El tenista ha recibido multitud de críticas en redes sociales


Rafa Nadal amenazado e insultado por la izquierda tras una millonaria donación
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal, el famoso tenista de Manacor se encuentra en el foco de la polémica tras conocerse que ha donado 3.000 kg de comida a un banco de alimentos. El famoso deportista se ha convertido en tendencia en las últimas horas en redes sociales tras la multitud de críticas que ha recibido por esta millonaria donación. Una situación que no ha gustado a un sector de la izquierda que no han dudado en arremeter contra el deportista.

Dona 3000 kg de comida y le llueven las críticas 

Ha sido precisamente a través de la fundación del tenista cuando se ha realizado esta aportación con la finalidad de que todas las familias desfavorecidas cumplan sus necesidades básicas. Ayer, Rafa Nadal aprovechó la festividad para desear a sus seguidores y a los de la fundación un 2021 en el que «las cosas mejoren y que podamos recuperar la vida que todos conocíamos». «Quiero mandar muchos ánimos y el pésame a la gente que ha perdido a un ser querido. Confiemos en que las cosas, poco a poco, vaya a mejor».

Le recriminan al tenista que no pague a Hacienda 

Sin embargo, los internautas no se han tomado demasiado bien la donación del tenista, convirtiéndolo en viral con multitud de comentarios negativos. Así aseguraban algunos al respecto:"Que Rafa Nadal pague 3.000kg de comida para los necesitados es maravilloso.Si además pagara todos sus impuestos y no hiciera pelotazos ya sería la hostia!". Mientras que otros aseguraban: "Rafa Nadal dona 3.000 kilos de comida al banco de alimentos para los niños necesitados. Echenique defrauda a la Seguridad Social. Pero los podemonguer critican a Rafa".

Salen en defensa del tenista ante los insistentes ataques

Multitud de críticas al tenista, a quien le recriminan que done alimentos y que no pague los impuestos que debería en nuestro país mientras que otros salen en defensa de Rafa Nadal por su gran labor hacia las familias más desfavorecidas. De hecho, otros aseguraban: "El rojerío patrio está que trina con Rafa Nadal por su magnífica donación para el banco de alimentos,si hubiese sido el potentadoJosé Miguel Monzón, el Gran Wyoming la algarabía se oiría hasta el ala norte del casoplón de Galapagar ..Qué mala es la envidia !!".

No obstante, Rafa Nadal ha hecho caso omiso de estas críticas y el tenista ha asegurado a través de la fundación que preside:  La voluntad de esta donación consiste en "contribuir a que las familias en situación de precariedad puedan satisfacer una necesidad tan básica como es la alimentación", reza la comunicación de la Fundación Rafa Nadal en las redes sociales. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar