miércoles, 12 de mayo de 2021

El dardo de María Patiño a Alejandra Rubio: “La belleza no es lo que te lleva al éxito”

La presentadora criticó a la hija de Terelu Campos por su actitud fuera de plató y aseguró que la joven no se toma en serio su trabajo


El dardo de María Patiño a Alejandra Rubio: “La belleza no es lo que te lleva al éxito”
  • whatsapp
  • linkedin

Sin lugar a dudas, durante este difícil año 2020, Las Campos han sido una de las familias que más han dado de que hablar a los periodistas de la prensa rosa de España. Desde la matriarca hasta la más joven de ellas, las cuatro integrantes del clan de Las Campos, se han visto protagonizando alguna polémica televisiva, generando contenido y dando de que hablar.

En esta ocasión, la presentadora de Socialité, María Patiño ha hecho un análisis de cómo ha sido este 2020 para las cuatro integrantes de esta polémica familia, durante el cual, la periodista entre otros temas, ha dejado clara su opinión acerca del papel de Alejandra Rubio como colaboradora televisiva, un juicio que podría traer algunas consecuencias.

María Patiño hace un breve análisis de como fue el 2020 para Las Campos

La presentadora de Socialité analizó como fue este año que esta por terminar para la polemica familia de periodistas.

Según María Patiño, Carmen Borrego “es el punching ball de la familia Campos”. La presentadora asegura que todo el mundo la ataca constantemente , por lo cual ha decidido protegerla: “Yo he terminado el año acercándome a Carmen Borrego porque como siempre le dan a ella…”, explicaba la periodista.

En relación a Terelu Campos, María Patiño contó que aunque han pasado grandes momentos juntas, en la actualidad su relación no es la misma y el único punto que tienen en común, es Mila Ximénez. Sin embargo, quiso dejar claro que a pesar del distanciamiento en su relación con Terelu Campos, le sigue teniendo cariño y respeto.

En torno a María Teresa Campos, la periodista quiso hacer referencia al duro enfrentamiento que la matriarca de Las Campos tuvo con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’. María Patiño cree que más temprano que tarde habrá una reconciliación entre ellos: “Tienen una relación muy especial. Cuando uno se enfada, las reconciliaciones inmediatas no son nada creíbles”, aseguró

María Patiño asegura que Alejandra Rubio no se toma en serio la profesión y le lanza una pulla "la belleza no es lo que te lleva al éxito"

Tras haberse estrenado como colaboradora en televisión durante este 2020, Alejandra Rubio en principio se notaba muy callada y con poca participación en las tertulias, sin embargo, la joven poco a poco ha venido mostrando los dientes en defensa de su familia.

En una oportunidad, Alejandra Rubio, llegó incluso a enfrentare en directo, a su tía Carmen Borrego, al criticarle por su reconciliación con el presentador Jorge Javier Vázquez, dejando a todos alucinados con su actitud en el plató y en contra de su propia tía.

No obstante, el cambio que ha mostrado la menor del clan de Las Campos en su papel como colaboradora de televisión, María Patiño tiene muy clara su opinión acerca de Alejandra Rubio, una opinión que muy seguramente traiga consigo una nueva polémica entre la familia de periodistas y la presentadora: “Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa, me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio”, dijo claro y sin pelos en la lengua la presentadora de Socialité.

Para luego lanzar una pulla que tal vez caigan como piedras a la hija de Terelu Campos: “Creo que no se lo toma en serio y la belleza no es lo que te lleva al éxito, porque entonces yo estaría muerta de hambre”, sentenciaba María Patiño.

Te puede interesar