Aurah confiesa que ya ha hablado con Jesé en “MyHyV”

Durante la participación de Aurah en "La Casa Fuerte 2", Jesé ha sido expulsado del PSG y ha tenido una niña con Janira Barm
Stephy
España
25.12.2020
Compartir:

Aurah Ruiz ha visitado el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para comentar su paso por el reality de “La Casa Fuerte 2”. La canaria logró llegar a la final y ha protagonizado un momento viral: la llamada telefónica de Jesé para declarar su amor hacia la modelo.

[Sumario]

La ex-pretendienta de “MyHyV” ha confesado que ya ha tenido una conversación en persona con el jugador de fútbol y no ha podido evitar llorar al escuchar los duros consejos por parte de Jesús Vázquez, un discurso de gran valor ante lo que puede suceder a lo largo de las próximas semanas en la pareja.

Una de las muchas dudas que tenía Aurah, durante su paso por el reality de “La Casa Fuerte”, era cómo estaría su relación con Jesé Rodríguez. La modelo entró a la convivencia justo después del último escándalo de la pareja: el jugador le fue infiel con una amiga, pocas horas después de celebrar juntos el cumpleaños de Aurah, y se convirtió en todo un escándalo en las redes sociales.

Para poder tranquilizar a su novia y que disfrutase de la experiencia, Jesé quiso entrar por teléfono en el reality para confesar lo mucho que quería a Aurah y que disfrutase del programa. Pero no fue hasta la salida de la modelo que la pareja ha podido tener la conversación que tenían pendiente.

En esta visita al plató de “Mujeres y Viceversa”, Aurah ha confesado que ya se ha visto con Jesé y ha explicado cómo fue la conversación. “Cuando salí de “La Casa Fuerte” vino él aTelecinco y estuvo en el aparcamiento y yo lo vi antes de entrar a la final”. Por tanto, habría incumplido las normas del programa, pues cuando entró en el plató durante la final del reality, ya había tenido contacto con el jugador. “Lo ví, lo toqué, hablé con él un poco y supe que estaba todo bien. Me quedé tranquila. Me dijo que estaba todo bien, que me quería mucho”. Y lo primero que hizo el furbolista fue tranquilizar a la canaria y declararle lo mucho que la quiere. Un gesto que para Aurah tiene mucho valor en medio de todo lo que está viviendo la pareja.

Pero, tienen que aclarar varias cosas. Lo primero, todo lo que sucedió con Rocío Amar (la mujer con la que el futbolista fue presuntamente infiel a la canaria), antes de que ella entrase en “La Casa Fuerte”. Sobre este episodio, la joven asegura sobre su novio: “él me iba a demostrar que ella se había sentado en un plató para ganar dinero y entrar en un reality, y demostrarme que lo que ella decía era mentira”.

Pero Aurah Ruiz también recibió críticas en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” pues sempre justifica a Jesé Rodríguez y señala a las chicas como culpables, sobre todo, si se sientan en un plató para explicar su versión, algo que Jesús Vázquez no ve con buenos ojos.

El presentador gallego decidió darle un valioso consejo a la modelo que, al escuchar sus palabras, acabó llorando: “el que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer, por mucho que tu novio te sea infiel, no puedes entrar a una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y al día siguiente le mandas a paseo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo