jueves, 16 de septiembre de 2021

Mayka rompe con Tony Spina y comienza a salir con este famoso

La joven rehace su vida tras su ruptura con el concursante de “LIDLT”


Mayka rompe con Tony Spina y comienza a salir con este famoso
  • whatsapp
  • linkedin

Mayka, la que fuera concursante del reality show de "La isla de las tentaciones" se encuentra en el foco de la polémica a raíz de las últimas imágenes de la joven donde se la ve en actitud cariñosa junto a Gonzalo Montoya, el que fuera concursante de la primera edición del mismo programa y expareja de Susana. Una situación que sin duda alguna ha extrañado a los seguidores de ambos, pues Mayka habría estado hasta hace nada junto a Tony Spina, que ha concursado durante un tiempo en el espacio televisivo de "La Casa Fuerte" sin resultar vencedor.

Ahora, Mayka ha rehecho su vida a juzgar por las imágenes y la murciana se ha trasladado hasta Sevilla para ver a Gonzalo Montoya y pasar un buen día con el. Las imágenes no dejan a nadie indiferente y a ambos se les ve la conexión que tienen estando juntos. Una relación que está yendo a más y que ninguno de los dos ha querido ocultar pues se les ve de lo más cariñosos paseando por las calles de Sevilla. 

De hecho, por fuentes muy próximas a la pareja, sabemos que Gonzalo y Mayka también se vieron el día previo a la captación de estas fotos y, en la intimidad, ajenos a cualquier mirada indiscreta, se mostraron mucho más cariñosos y cercanos. Mientras tanto, Tony Spina se encontraba concursando en el reality show de La Casa Fuerte. Al salir del mismo, el exnovio de Oriana Marzoli no ha tenido ningún vídeo ni fotografía junto a Mayka. 

Gonzalo Montoya rompió el año pasado con Susana Molina tras su paso por ‘La isla de las
tentaciones’ y no ha ocultado que está dispuesto a volver a enamorarse y, precisamente,
estos días, tras rescatar los adornos navideños, se ha deshecho de los últimos recuerdos de su noviazgo con Susana, cuya ruptura lo dejó sentimentalmente hundido.

La situación que vive Mayka es, completamente opuesta. Mayka salió de un noviazgo con Pablo desde hace un par de años y su relación acabó tras su paso por "La isla de las tentaciones" y las infidelidades de Mayka a su novio. Fue poco después cuando la joven comenzó un noviazgo con Tony Spina que no ha acabado de cuajar a juzgar por las imágenes con Gonzalo Montoya compartiendo una comida en una terraza de Sevilla.

Mayka ya ha declarado públicamente que su relación con Spina no atraviesa un buen momento y ha señalado que estos días no solo no confía en él, sino que tampoco lo hace en el futuro de su relación. “Tony me crea muchísima desconfianza ahora mismo y tengo pendiente una conversación con él cuando salga de la casa”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar