sábado, 8 de mayo de 2021

¡Amor Romeira suspende el entierro de su madre!

La ex gran hermana y tertuliana de muchos de los realitys de Telecinco hace un llamamiento a sus seguidores avisándoles de lo que estaba ocurriendo


¡Amor Romeira suspende el entierro de su madre!
  • whatsapp
  • linkedin

Amor Romeira vivía el pasado 23 de diciembre uno de los momentos más tristes de su vida. Su madre Mensi Medina, fallecía de manera inesperada dejando desolada a la protagonista y al resto de sus hermanos.

Mensi había sufrido un ictus hacia un año del que se había recuperado de manera satisfactoria

La ex gran hermana entraba en Sálvame el mismo día del fallecimiento de su madre y explicaba a Paz Padilla que aún sintiéndose triste, quería sentirse feliz por todo lo que ambas habían vivido e invitaba  todas las personas que quisieran acompañarlas a darle el último adiós.

Amor Romeira: "Se suspende el entierro de mi madre"

Un post en Instagram deja a sus seguidores sin palabras: "Se suspende el entierro de mi madre mientras a mi hermano Sergio no lo dejen salir de prisión para darle el último adiós". Cabe destacar que Sergio en el momento del fallecimiento de Mensi se encontraba en prisión y las autoridades parecían tener problemas a la hora de permitirle salir durante unas horas. Afortunadamente todo se pudo solucionar a tiempo y aunque Sergio llegaba horas más tarde, el sepelio se celebraba con toda normalidad junto a sus familiares más cercanos. Nuestro más sincero pésame a Amor y a sus hermanos.

 

Te puede interesar